Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,416 / 16,985
#115322

Re: Farmas USA

Jodo

Futuros +2%

Crudo +3%

oro -2%

 

#115323

Re: Farmas USA

Asia al cierre...

Queda claro que la gira de Trump ha sido bien recibida.

 

 

 

#115324

Re: Farmas USA

Esta semana interiorizaremos las secuelas de un G-20 constructivo con Wall Street abierto sólo media sesión el miércoles y cerrado el jueves por su fiesta nacional. Eso significa  menos volumen, menos actividad y tal vez más volatilidad ante lo inesperado

Información completa sobre nuestras notas macro en nuestro website:

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+asesoramiento?secc=ASES&subs=IMAS

---

EE.UU.-China: Ojo a la ‘letra pequeña’ de la tregua

 José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets, cree que “el mercado se lo está tomando a la tremenda” y advierte de que “Trump hizo unos comentarios confusos sobre permitir algunos negocios de Huawei, pero sin levantar el veto

“Hay un fuerte cierre de cortos en el dólar, que sube contra todos los principales cruces de manera destacada incluido el euro.

https://es.investing.com/news/economy-news/eeuuchina-ojo-a-la-letra-pequena-de-la-tregua-1899615

#115325

Re: Farmas USA

TGTX

 

Demasiado rápido. Estaba en una reunión y no he podido atender al pico de subida. Tenia pinta de hacer eso. Bueno veremos.

#115326

Re: Farmas USA

OT GE
Me comí una bajada guapa en esta. Me gustó lo que vi y doblé un poco por debajo de $7. Las llevo a una media de $17 y pico. Tiene pinta de seguir subiendo, a ver si es verdad...

#115327

Re: Farmas USA

TGTX

 

3000 a 9,12.

#115328

Re: Farmas USA

RDUS
Últimamente está muy fuerte. Me empieza a picar el dedo para ir soltando carga, pero no veo que tenga muchas ganas de pararse...

Brokers destacados