Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,417 / 16,985
#115329

Re: Farmas USA

si, si que esta fuerte RDUS … me ha hecho remirar el grafico semanal y mover alguna cosa, al cierre lo subo.

Las GE tengo orden de compra en una cuenta nueva bróker ING para operaciones swing a medio/largo plazo. Orden al cierre del gap de hoy. Ya se verá ...

Hoy mucho gap de apertura, mucho hueco … mañana martes media sesión, el miércoles vacaciones … he preferido cerrar la posición abierta en el ultimo momento del Viernes en TWTR y tomar profits, empezar la semana con +600 pavos le pone de buen humor a cualquiera , oye … >_< … y ya veremos si hay cierres de gap o vete tu a saber …  doy el dia por terminado hasta la power hour … 

Aunque de mejor humor tiene que estar VARJONAX que esta haciendo caja gordaaaaaaaa!!! Compañero me alegro que tanta paciencia y aguante tuviera su recompensa.

 

#115330

Re: Farmas USA

Jeje jode te puedes creer que hoy cuando es el puto dia que necesito concentración me viene todo dios a tocar los huevos en el curro?

De momento las 2200 del otro dia a 8,63 y los 3000 de hoy a 9,12. Jode en visto y no visto que me viene uno estamos 5 minutos veo que ha tocado 9,38 y visto y no visto. No deja tiempo. Bueno todavía me quedan casi 10K cromos.

Vamos a seguir con paciencia el asunto. Al menos si tira para abajo, tengo algo de cash para "juguetear" jeje. Tu previsión creo que era buena por lo que se ve. Si durante el día da otra oportunidad hare alguna otra descarga.

#115331

Re: Farmas USA

sólo media sesión el miércoles y cerrado el jueves

#115332

Re: Farmas USA

Me alegro. No lo sabía.

A parte de tener fiesta, a los vendedores nos va bien.

Lo que queda de año.

 

#115333

Re: Farmas USA

TGTX

4000 mas a 9,23.

#115334

Re: Farmas USA

SPY IBB XBI

arriba las velas diarias

abajo las de 1h

 

#115335

Re: Farmas USA

Viendo el comienzo, el instinto anticipaba una sesión más probable de más a menos.

Ahora llega el momento de la verdad, con el pull back. Ya recupera un poco.

Tranquilo con sólo en mente que STMP descanse, que lleva de 32 a 46 y pico del tirón y me vendría muy bien un buen recorte. No me quiero meter en nuevos fregados.

 

 

#115336

Re: Farmas USA

HZNP

breakout de iHCH en diario. Me lo perdi, no la estaba mirando … ains …