Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,744 / 11,090
#45945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo con las MOSY, ayer en after se hicieron un pico de un 30%, llevo unas pocas a 0.18$, hay que observarlas, no sea que vaya a dar una sorpresa....de momento en pre no tienen nada de movimiento....

#45946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

enhorabuena,SLS viene en pre con un subidón importante, pena de haberlas vendido.suelo dejar ordenes de venta puestas, pero bueno a ver si sube al cielo

#45947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL

Cuando las compré hace años tuvieron varios dias de subidas fuertes iban viento en popa hasta que se torció. las otras dos que iban al mismo ritmo eran PLUG  y BLDP  iban siempre en la misma linea si una subia las otras se contagiaban enseguida y al revés. Lo que me parece muy  raro es que ninguna de estas dos haya reflejado esa  subida de FCEL. Enfin lo dicho, precaución con ellas. Yo entraria nada más que por vengarme de ellas , pero si pierdo pasta otra vez con ellas me cuelgo del palo mayor.

#45948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Otra estafa ...alguien las lleva ?

#45949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS
Me las quité de encima tiempo después del RS, cuando tocaron los $3, con un 60% de pérdida, un fracaso absoluto, pero para las pocas que me quedaban.. ni con una buena subida recuperaba

#45950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

A mi ya solo me han dejado 92€ en la cuenta asi que antes de que me vuelen las voy a vender...pandilla de estafadores

#45951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ultimamente la gente se lo guisa todo en el premarket y  cuando empieza la sesión ya està todo el pescado comprado o vendido en general..... que rollo no poder operar fuera de mercado.

#45952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de las FCEL no tiene nombre, ayer toda la tarde mirando para nada, a final de sesión una si una no para meterle un tiro ...en fin....

Tengo que salir y me pierdo la sesión, que encima hoy es cortita.....no se como voy a hacer....joer...todo sale del revés...

Cuidarme la cosa!!!! os leo esta noche, suerte a todos!!!!!

Brokers destacados