Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,419 / 16,979
#115345

Re: Farmas USA

Pues a las NVAX las estoy echando yo el ojillo ...esperando a ver que hace su MACD 1h … para ver si las entro o que ...

… pero veo ya que XBI … su MACD 1h giro a bearish asi que lo mismo me olvido y mañana será otro dia ...

 

#115346

Re: Farmas USA

NVAX 1h

creo que voy a proceder, se esta calentando … 

edito: in 5,74 … y creo que será paquete único … ya veremos que pasa … que el mvto de los índices de ayer y hoy telita … 

#115347

Re: Farmas USA

Vaya, vaya, no había visto la vela de SPY … pues bien, no?

La de NVAX veo que al casi al cierre la tiraron un poquitín para cerrar en doji, me vale la vela, mañana tiene que confirmarla, claro ...

 

OFFTOPIC

Hoy el oro ha hecho un mvto "loco Ivan" al alza que no me esperaba, la verdad … y ha movido a muchas mineras a lo bestia. En ST puedes subir infinidad de graficos y alguno se digna a darle a me gusta de vez en cuando … pero si posteas un grafico diciendo que lo mas probable es dirección sur y ese mismo dia la cosa se mueve al reves , como asi ha sido con el oro … te llueven los likes, que no son los likes sino la gente descojonándose … asi es Stocktwits. :))))

#115348

Re: Farmas USA

Anda! mira el zurullito como lo intenta ...

#115349

Re: Farmas USA

Buenas! Menudo hilo! La de informacion que hay por aqui para ir viendo con tranquilidad. He estado leyendo algo pero hay un monton de informacion, mi enhorabuena a framus_morrigan por su constancia a la hora de publicar sus operaciones e impresiones.

Ayer publiqué un comentario en el foro de Pulso de mercado: intradía, en el que explicaba que soy bastante principiante en el mundillo y me gustaria comenzar a formarme de manera practica en el mundo del trading. 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=20533#respuesta_4298124

He estado leyendo cosas de por aqui y de por alla pero en la practica no me sirven para ganar dinero.

Me llama la atencion este hilo sobre farmas usa. Por lo que entiendo por aquí hacéis trading con empresas farmaceuticas de USA. Por que motivo solo en empresas farmaceuticas?? Eso no lo entiendo muy bien.

S2!

#115350

Re: Farmas USA

Que porque solo tratamos aquí empresas farmacéuticas? No se si entiendo tu pregunta … 

… pues … porque el hilo se llama … "Farmas USA" ? No se, lo mismo tiene que ver >_< .

Aquí son farmas/bios que cotizan en Nasdaq/NYSE a ser posible de categoría small cap a superior, de 300 millones $ de market cap para arriba, al menos esa era la premisa original-fundacional si no recuerdo mal.

Hay otro que es de chicharros que se llama "chicharros USA" , por poner otro ejemplo. algunos de nosotros también pululamos por allí.

 

 

#115351

Re: Farmas USA

Bueno, pues las p. NVAX se fueron por debajo del minimo de ayer y eso provoca mi salida. 

Que forma mas rápida de perder dinero , para la proxima vez hasta que el MACD 1h no confirme giro a bullish ni me molesto. Fue fallo mio por adelantarme. Shit happens. Ahora bien … arrieritos somos maja, arrieritos somos … ya te tocará … 

edito: Termino el dia y me quedo en 70% cash.

#115352

Re: Farmas USA

Nvax

Has amputado Framus?

Brokers destacados