Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,420 / 16,979
#115353

Re: Farmas USA

Jajaja ya le daras bien por la parte de atras

#115354

Re: Farmas USA

Sorry, no me he explicado bien. Entiendo que aquí en este hilo se hable de empresas farmaceuticas, asi se llama. Lo que preguntaba es que si en vuestro dia a dia haciendo trading solo operais en empresas farmaceuticas USA. No se si tienen alguna particularidad que se pueda explotar o no se si hay diferencias en vuestra operativa en funcion de si se trata de cualquier empresa USA o especificamente una farmaceutica USA.

Entiendo por lo que comentas de chicharros USA que no solamente haces trading con farmas usa. 

#115355

Re: Farmas USA

Si, las farmacéuticas son para dar de comer aparte ya que no tienen ingresos y lo que las motiva y mueve son sus resultados clínicos y acuerdos/alianzas con otras farmas. 

Y si, tradeamos de todo muchos de nosotros, no solo farmas. 

#115356

Re: Farmas USA

asi lo espero, ya comenté unos cuantos posts atrás que la tenia que vigilar de cerca para ver como se movia e ir pillándola de nuevo el feeling, que yo sigo haciendo la conversión de precio/20 para no olvidarme de donde realmente estamos … lo que pasa que con el recorte de cromos en free float el movimiento se hace diferente y aun no me he hecho a él. Bueno, me adelanté ayer y me la coló con el SEC FILLING que sacaron, ya esta. Ahora me espero a que haga reset y en unos días ya veremos …  NVAX

 

La bonica de la semana es esta … AMRN … y no puedo decir que me pille por sorpresa … si algo anunciaba desde hace tiempo era un mvto como este ...

Bueno, ahora si que doy el dia por zanjado, paso a casi 80% cash y me dejo solamente los zurullos de TEVA y PBYI. 

Y mañana vacaciones Santillana , yahoooo!!!

:)))))

 

#115357

Re: Farmas USA

Ayer me tragué "pulso intradía".

No sé si eres un joven, como afirmaste, lleno de empuje o como alguien ya te comentó, sabes bastante más de lo que dices saber.

Respecto a lo demás,,, NO COMMENT.

#115358

Re: Farmas USA

ITCI

Lo que se está pagando por las opciones a menos de tres semanas es demencial.

Llenando las alforjas. A ver dónde nos llevan.

#115359

Re: Farmas USA

Mmmhh no entiendo muy bien que sentido tendria comentar que soy principiante si realmente estoy bastante avanzado en esto y gano dinero o decir que soy joven si en realidad tengo 60 años. Me resulta curioso que ayer me lo dijese un forero y hoy tambien me lo comentes tu. Pero vamos que tampoco quiero estropearos el hilo con ese debate, simplemente me resutla curioso.

 

#115360

Re: Farmas USA

Zanjado el tema.

Ignorado estás. Bendito botón.