Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,425 / 16,979
#115393

Re: Farmas USA

Así leyéndolo por encima...menudo chanchullo financiero se están montando...

Una de las primeras normas en el mundillo de las finanzas es que si no entiendes al 100% el producto que te van a endosar, no lo compres. Otra importante, es que si crees que te van a pagar un gran diferencial (o interés) es que estás asumiendo muchísimo riesgo en la operación.

En fin, muy interesante des del punto de vista de ingeniería financiera y de corsarios de guante blanco.

#115394

Re: Farmas USA

Creo que es mucho más "sencillo". Ellos compran acciones a minoristas a 13,90$ siempre y cuando (entre otras muchas condiciones) el día anterior al vencimiento esté por encima de 13,90! Vamos, que la probabilidad de que te las compren más baratas que el precio de mercado es altísima si se dan todas sus condiciones. Y si no se da ese mínimo...pues si te he visto no me acuerdo...

Ponos Industries has included in the terms of its offer a condition that the closing price of GE’s shares on the New York Stock Exchange on the last trading day prior to the expiration of the offer must exceed the $13.90 offer price. As a result, unless Ponos Industries decides to waive this condition, GE shareholders who tender their shares in the offer would receive a below-market price for GE’s shares through the tender offer.

Es tan súmamente absurdo que parece muy complicado cuando lo lees por primera vez...

#115395

Re: Farmas USA

Ahi esta la cosa, roza la ingenieria no... la estafilla de la estampita.

Por avaricia piensas que te estan ofreciendo comprar a 13,x te olvidas y lo dejas ahi (lleva coleando desde 2018). Y llegado el momento esta a 15 y ni te acuerdas y ellos tiran en esa fecha que han modificado ya 3 veces y se llevan tus acciones.

Todo legal, consentiste.

#115396

Re: Farmas USA

El Banco nunca es tu amigo. Anda que no he repetido esa frase en el entorno cuando generalmente me vienen con lloros.

#115397

Re: Farmas USA

suena a toko-mocho. >_< .

#115398

Re: Farmas USA

Volviendo a las farmas:

SGMO

He vendido 1/3 posición a 11,70 (desde 11,05 poca cosa). Este fin de semana sacan datos de Hemo A en Australia, así que el lunes se prevee que haya meneo, movimiento para reducir riesgos. No sé si queda alguien dentro o estoy solo en esto...

Lo mismo para CBIO, fin de semana, Australia, Hemo A y B (creo que solo la lleva Ana si es que la mantiene que no lo sé)

Y luego esto de Trump que ha dado cierto bajonazo al sector a media sesión, aunque ha ido mejorando en los últimos minutos

Trump says he's preparing an executive order declaring a "favored nations clause" for drug prices - where the U.S. will pay no more than the country - or company - with lowest drug price

#115399

Re: Farmas USA

Yo con cash esperando oportunidades de metesaca con animo de potenciar rapidez en el saca.

#115400

Re: Farmas USA

ja ja vaya forma de decir "me quema el dinero en el bolsillooooo!!!!"

 

bueno, el finde pasado comenté que los 9's seria zona complicada para TGTX tanto por semanal y su MM200 como por mensual con su MM20 y MM50. Pues ahí tenemos una shooting star semanal tras un rally del +50% en 5 semanas.

Veremos la próxima semana si el reversal se confirma.