Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,430 / 16,979
#115433

Re: Farmas USA

El QQQ viene con -0,7%

De lo que sigo y da cambios todo rojo menos una.

#115434

Re: Farmas USA

CBIO

Han desecho toda la subida (como siempre) y los resultados son muy buenos. ¿Tienes pensada entrada? A mí me tienta muchísimo. Si se va a los 7,5 seguro que le meto. Por lo pronto le dejo entrada automática de media carga en los 7,36.

#115435

Re: Farmas USA

dada la enculada energética que estoy viendo me va a caer … me voy a por vaselina y cierro el chiringuito por hoy. Buena suerte.

 

#115436

Re: Farmas USA

Sigo en el mismo estado ....solo con las TEVA ...

#115437

Re: Farmas USA

CBIO

Tengo pensada entrada pero tampoco le he dedicado tiempo a pensarla. Hay ahí una pequeña alcista a la que te puedes coger a partir de los últimos mínimos de 6,92 que más o menos hoy tocaría en los 7,30. Siguiente opción sería esperar doble suelo en esos 6,92. En todo caso, esta zona de 7 bajos, por fundamentales y cash, me parece muy apetecible.

 

#115439

Re: Farmas USA

Con mercado cerrado no se puede ver bien,,,,aún así le he echado un vistazo.

Alguien compró un montón de calls, unas 2500, no las he sumado, a 6 de las 7 menos cuarto a las 7 y cuatro minutos. Según lo que comenta habrá vendido putts por debajo que pagan bien, para financiar la operación. Su comportamiento se asemeja a un futuro comprado a coste cero o incluso cobrando, depende de los strikes.

Es una señal muy potente para posicionarse con ellos. No obstante en estos casos están encima del precio y en cualquier momento deshacen tal como entraron. Si es necesario se pueden conformar con algo menos de rentabilidad, digo yo, 

 

 

#115440

Re: Farmas USA

IWM

Suena a ludopatia...