Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,748 / 11,092
#45977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, IB tiene al menos dos plataformas (no recuerdo bien si hay una tercera súper simplificada además de las dos que te voy a comentar). La que yo uso es la sencilla y es fácil de usar. Me costó acostumbrarme un poco más que a la de DeGiro pero solo es un poco más compleja. Aparte de esta sencilla, hay otra muy compleja pero que da mucha más información y dicen que tiene herramientas avanzadas de estudio de gráficos. Esta ni la he tocado, pero ha habido gente de este foro que sí la ha usado.

#45978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Reidor.

#45979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes de domingo, acabo de pasar un screener muy simple de cuando precio pasa VWMA a 26 periodos. Dejo algunos nombres por si a alguien le puede ayudar o si alguien sabe algo de ellas..

RADA  a 3.12

GRPN a 3.58

CORV a 2.24

ZVO  a 3.77

ENIC a 4.73

MTNB a 0.87

MVIS a 0.79

Son solo algunos resulados que me ha arrojado el screener ,ni estoy dentro ni es una propuesta de compra, es solo para compartir y ver que os parecen.

saludos

#45980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada Kurdt.

#45981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya tarde mas sosaaaaa.

Añado unas pocas mas SLS a 0.201$ y algunas XBIO a 10.03$

#45982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que hacemos con SLS, aguantamos o vendemos?

#45983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XBIO ....bien!!!!!!!

CEI.....Bien!!!!!!

SLS mal!!!!!! mas a 0.171$

#45984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena entrada en Xbio Nano.

Brokers destacados