Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentación y pregunta

2 respuestas
Presentación y pregunta
Presentación y pregunta
#1

Presentación y pregunta

Hola, qué tal.

Soy nueva en el sitio. Me interesa aprender a invertir y me recomendaron un sitio web llamado Binomo. He oído que funciona bien en Latinoamérica, ¿saben algo al respecto?

Saludos,
Mar

#2

Re: Presentación y pregunta

Hola.

Bienvenida al foro. Para ser honesto es la primera vez que escucho de este sitio. Te comparto un post que puede ser de utilidad en tu inicio en materia de inversiones. Mucha suerte y regresa a platicárnos cómo te ha ido. 

 

https://www.rankia.mx/blog/economia-finanzas-inversionistas-formacion/3212416-llave-exito-como-invertir-forma-exitosa

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Presentación y pregunta

Binomo es una plataforma de opciones binarias, primero te explico que son:

Un activo financiero puede aumentar de precio, disminuir de precio o quedarse en el mismo precio, en las opciones binarias debes decidirte por dos opciones, el activo va a subir o va a bajar, si tu respuesta es correcta ganas, en caso contrario pierdes. Es sencillo de operar aunque ganar dinero de forma consistente no es para nada fácil.

Las plataformas de opciones binarias han tenido sus escándalos de estafas por lo que debes buscar que esté regulado, en el caso de Binomo, su página dice que están supervisados por la Comisión Financiera Internacional que funge como un organismo no relacionado pero en lo personal no los conozco.

Para aprender a invertir a mi en lo personal no me parece una buena idea, existen instrumentos más sencillos con los que puedes empezar y conforme avances puedes utilizar este tipo de plataformas.

 

Éxito en el mundo de las inversiones!!!

Brokers destacados