Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,431 / 16,979
#115441

Re: Farmas USA

Vamos, como todos los que pululamos por aqui. Probablemente esos 200k sean calderilla para él.

#115442

Re: Farmas USA

SGMO

Yo también la sigo con interés, pero aún a la espera de entrar a buen precio (me gustaría un PT mas cercano a su 52 WL)

Como hemos comentado por aquí tiene un pipeline mas avanzado que las Crisprs (más madura en mis gustos personales de inversión, que no se me "ofenda" nadie) y tiene prácticamente en exclusiva la análoga tecnología ZFN de edición genética. Con el nuevo CEO han mejorado la selectividad de esta plataforma tecnológica además de aproximaciones a la terapia fénica clásica donde también se han hecho paralelamente a ZFN, con una IP destacable y colaboraciones con farmas y biotechs interesantes. 

 

#115443

Re: Farmas USA

Apuntada queda para meterla a su debido tiempo. quiero un BO en mi haber. >_< .
SGMO

#115444

Re: Farmas USA

Yo ya puse grafico y cadena de opciones para "observarla" jjjjjjjjjj

#115446

Re: Farmas USA

Más le vale a Powell que de Power....

De no hacerlo así es consciente de que está en la calle...

#115447

Re: Farmas USA

The S&P 500 hit 3,000 for the first time after the Fed chair signaled an openness to cutting interest rates soon amid signs of economic weakness - NYT

https://www.nytimes.com/2019/07/10/business/sp-3000.html?smid=tw-nytimes&smtyp=cur

Parece que va a recortar 1/4 de punto los tipos el 31 de julio (si no, supongo que la siguiente fecha ya sería septiembre). Que la economia americana muestre signos de desaceleración tampoco es que suene muy bullish...en el corto plazo lo que quieran, pero si persiste pues tocarán bajaditas

#115448

Re: Farmas USA

Sabes que para eso normalmente hay que quedárselas de un día para otro, ¿verdad? :p