Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,434 / 16,979
#115465

Re: Farmas USA

AGEN

¿Alguien sigue las AGENUS o está dentro?  Agotan la paciencia....

En lo que llevmaos de año, prácticamente no se han movido de precio....

Cerraron el dia 2 en 2,50 y ahora estan en 2,70...

El pipeline me gusta...extenso, variado y con partners...me da la impresión de unas ARRY en pequeño...

Las mantengo en cartera con ligeras pérdidas, pero me cansan....

Un saludo

#115466

Re: Farmas USA

Ruig Ana.
Es ist nicht schimm.
We werden viel Geld in der Bőrse verdienen.

#115467

Re: Farmas USA

Habrá que ponerse cortos...

 

OFF-TOPIC 2

Tengo un Volkswagen Polo de 30 años (1989) con solo 90600 km para vender. Coupé GT 1.3, 75 CV, gasolina, cambio manual, 3 puetas, 5 plazas (traseras abatibles). Está para colección o para alguien que aprecie un motor bueno de esos que ya no hacen al que poder meterle mano.

Es de mi padre, que era mecánico y lo ha cuidado como a su niña. Sin golpes ni averías en toda su vida. Ha vivido siempre en párquing y fue fabricado con todo el cariño debido al empleado de SEAT (que debaja el cartón de tabaco dentro como indicativo y para que fueran fumando los compañeros).

Lo vendo con todo mi penar porque entre mis defectos se cuenta el no haberme sacado nunca el carné, y mi padre ya no va a volver a conducirlo por cuestión de edad. Está impoluto, con todas las piezas originales en perfecto estado, rueda de recambio y con el radiocasete de origen y en su caja sin estrenar. A ello le sumo cinta de Manolo Escobar o Barón Rojo, a elegir, y gato y herramientas de época. Papeles también en regla, con ITV pasada en abril, impuesto de matriculación y seguro pagados.

 

Os adjunto foto de la preciosidad.

#115468

Re: Farmas USA

Se fabricò en la factorìa de Pamplona. Muy bonito y un icono en su época.
En un principio fabricaba Morris, luego Lancia, Seat, muchos Pandas y 124.
Con la entrada de VW entrò el polo hasta día de hoy. El T-Cross comparte producciòn e incluso lo supera hoy dìa con la moda SUV.
Me lo han contado. Jiji

#115469

Re: Farmas USA

buenoooo esto ya no es foro farmas sino forocoches.com >_< …. tu tampoco conduces? pertenecemos al mismo club. :)

Aunque debo reconocer que no me ha gustado nunca conducir a veces me pregunto si me iré de este mundo sin haber comprado un coche, eso si seria automatico que rollo lo de las marchas … un Tesla ;)

 

Pues puestos ya con los offtopic

… mira que no iba a operar hoy pero en un momento de enajenación mental por ludopatía he revisado las config. semanales y me he vuelto a reenganchar a las mias del oil/gas … y he iniciado lo que espero sea una posición a largo plazo ( o como minimo para swings mas duraderos ) en GE desde una cuenta en ING bróker abierta para eso, que no te cobran nada de nada si haces al menos una operación cada 6 meses. Me viene como anillo al dedo. Y para asegurarme que no las toco me he comprado la misma cantidad en el bróker BK para hacerle el mete-saca de rigor que me quite el picor del dedo >_< .

Y con esto y un bizcocho, se acabó por hoy que anda que no me he gastado pelas aquí con SPY a 300 … veremos si hay susto o que >_< … pero eso ya la próxima semana … 

 

 

#115470

Re: Farmas USA

Offtopic DNR y CHK pintan para buen swing está muy majas y más viéndolas en semanal

#115471

Re: Farmas USA

este finde subiré los charts semanales a ST, STAY TUNED!

#115472

Re: Farmas USA

Ahí que los veremos con buenos ojos 👀 esas líneas bien tiradas

Brokers destacados