Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,436 / 16,979
#115481

Re: Farmas USA

REC jjj si así es has dado en el clavo jj cortito voy.... solo era la impresión de la noticia que de estas habrá muchas en este mundo de las Farmas, gracias

#115482

Re: Farmas USA

REC

En primer lugar depende del estado y futuro del producto que le han comprado a Novartis y de si es coherente con la cartera y la red de ventas propia, y si el accionariado considera que el precio es adecuado. Al ritmo de ventas actual y con lo que han pagado, tardarán tres años en amortizar la compra, pero habría que estudiar si van a salir genéricos o competencia al mercado. La otra cuestión es cómo andan de pasta para financiar esa compra.

Y al margen de lo positivo o no de la noticia, en la idiosincrasia de las farmas USA (que no tengo ni idea de si es extrapolable a las europeas) todo ello se traduce en soltar pasta + sell the news. Con eso y viendo el grádico yo apostaría más por el corto :)

#115483

Re: Farmas USA

REC gracias Ana por la lección bien ilustrada..... información de lujo que has aportado.... es lo malo de meterse en acciones fuera de España a la hora de buscar información..... muchas gracias y ahí está el gráfico por si le sirve ha alguien.... en este sentido y viendo las tres ultimas velas diarias los 38.70 son resistencia clara y todo los indicadores sobrecomprados a ver.........

#115484

Re: Farmas USA

TRVN

Es un chicharro biotech con un año de pasta. Riesgo enorme.

Estos mensajes pumpers...

#115485

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo en el riesgo pero
Que hay de pumper en hablar de los catalizadores?
Nos vemos en Q4 y retomamos el comentario. ;)

#115486

Re: Farmas USA

TRVN

Si puede salir bien, claro. Pero desde que escribiste los últimos mensajes ha vuelto por debajo del dólar y por lo que pusiste en ellos debería haber estado mínimo por los $2.

Cuando alguien solo pone cosas que parecen positivas y ninguna negativa, y más en un chicharro peligroso, es un pumper de manual.

Pero vamos, mucha suerte a los que la lleven. Si le sacan dinero me alegraré por ellos.

#115487

Re: Farmas USA

Entiendo lo que me dices. No obvie la info negativa solamente creo que no es momento de preocuparse ahora pues vienen 5 meses hasta que acabe el año y se presente el NDA en 2020 que pueden ser interesantes para el valor. El momento de la verdad será Q1 2020.

Esta claro que mi percepción respecto a los tiempos en los que el valor podría subir no fue acertada pero sinceramente creo que ahora mismo ya están descontadas las malas noticias y el valor solo puede  mejorar. A ver que tal se comporta esta semana.

Next Steps ❑ Healthy volunteer study initiated in June 2019 to collect additional QT interval data requested by FDA;

Topline data expected in Q4 2019 

Hay un acuerdo con NIDA que es la agencia USA que lucha contra adicción drogas de un producto del pipeline TRV734  anunciaran algo a principios de septiembre y que estan investigando para que sea un sustituto contra Metadona.

https://govtribe.com/award/federal-contract-award/purchase-order-75n95018p00541

La empresa se lo juega todo a una carta. Aprobación de Oliceridine en la que FDA ya ha aprobado la dosis de 27 milig y se ha iniciado el QT study para verificar que no da lugar a problemas cardiacos.

https://www.trevena.com/pdf/Trevena-Factsheet.pdf

Investment Highlights: ▪ Oliceridine is the first new opioid molecule in decades developed to address a significant unmet need in the hospital setting ▪ Clear path for resubmitting oliceridine NDA; healthy volunteer study initiated in June 2019, topline data anticipated in Q4 2019 ▪ Cash, cash equivalents, and marketable securities of $60.1M as of March 31, 2019; funds operations into Q3 2020 ▪ Differentiated pipeline in CNS will provide future catalysts

https://www.trevena.com/pdf/trevena-corporate-presentation.pdf

Gracias por tu percepción y buenos deseos. Sinceramente creo que la ciencia es buena pero ha cogido en medio del temporal opioide que afecta a USA y viene con dudas tras el lio generado por la FDA tras el Adcom fallado en Octubre 2018.

 

Brokers destacados