Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,438 / 16,979
#115499

Re: Farmas USA

Teva, además según un comment en SA se lo han dado al becario para que luego no se partan de ellos:
"David Risinger, the MS analyst who downgraded Teva at 4 am today is ranked 5025 out of 5244 on TipRanks with a success rate of 41% on 52 of 126 ratings and an average return of negative 8.5% per rating. It means if one were to do the opposite to his calls, one should theoretically active an 8.5% return per call."
Es del grupo de monos escribiendo la Ilíada 😁😁😁

#115500

Re: Farmas USA

TEVA

pues las opciones Call 9.50 Jul 26 han subido un 139 % hoy

#115501

Re: Farmas USA

EXEL

Exelixis Updates Phase 1b COSMIC-021 Trial of Cabozantinib in Combination With Atezolizumab in Patients With Advanced Solid Tumors

Original metastatic castration-resistant prostate cancer and immunotherapy-refractory non-small cell lung cancer cohorts expanded to 80 subjects

Four cohorts added for metastatic castration-resistant prostate cancer based on encouraging early data

 

http://ir.exelixis.com/news-releases/news-release-details/exelixis-updates-phase-1b-cosmic-021-trial-cabozantinib

#115502

Re: Farmas USA

Sobre los nuevos planes trumpetianos y administradores de beneficios de farmacia (por ponerles nombre, BPM por su sigla original) y la consiguiente caída

 

¿Alguien ha hecho números o nos están tomando el pelo? Por lo que yo entiendo la normativa que se persigue es que los reembolsos se limiten al precio más bajo asignado entre todos los clientes (esto digo yo que se aplicará solo a los tejemanejes estadounidenses y no a los precios de, pongamos, la India). Sé que hay diferencias por volumen, descuentos y demás inventos, pero ¿en qué medida justifican el varapalo a las grandes farmas, y en porcentaje concretamente?

 

¿Alguien del sector puede aventurarse a decir algo? Resumiendo: ¿compramos o no? Me picaaa.

 

Si alguien tiene enlaces explicativos que los cuelgue también, por favor.

 

P. S.: Si al final las BP harán lo de siempre: cobrar lo que pierdan de ahí en otra parte para mantener los beneficios.

 

 

#115504

Re: Farmas USA

ATRA

Aumento a $18.17. Si acaso guardo para otra entrada si cae más y los astros parecen favorables.