Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,441 / 16,979
#115521

Re: Farmas USA

offtopic
los que gusten de oro cobre etc hoy me atrevo a presentar muy timidamente a una que sigo, sin tocar, desde hace 2 años,
TRQ posee el 66% del que será de las 3 mayores reservas de cobre del mundo, en mongolia, con previsiones a más de 100y.
El problema, el 34% restante es del Gobierno de Mongolia que se puede beneficiar mucho, o querer más...
Por otro lado el 50.08% de ownership de TRQ es de RIO TINTO, una comedia de enredos... pero con un activo hevy detrás.
Un analista que sigo, algunos aciertos, algunos errores,  hace meses comentaba que podria ser interesante a largo y más si las commodities y cobre subieran.. pero que también según los factores podría valer 0,60$,que era la mitad de lo de entonces, (incredulo  no creí que pudiera bajar ahí, aunque pensándolo no tengo ni idea de mineras :P)... Hoy han anunciado sobrecostes y retrasos a 2020, baja un 43% y los ha tocado.
Jul-16-19 12:16PM   Here's Why Turquoise Hill Resources Tumbled Today Motley Fool -43.90%

Espero que vacaciones y festividades de todos estén yendo bien, si las hay!

#115522

Re: Farmas USA

No comments

SPY

 

IBB

 

#115523

Re: Farmas USA

ATRA

Tiene pinta de ser uno de esos falling knives que me gustan a mi... buenos fundamentales (según el post anterior) pasando por un mal momento (según cuentas en este post)... no me tenéis que contar estas cosas, que me cuesta resistirme.

#115524

Re: Farmas USA

Yo ya tengo cubierto el cupo ...

#115526

Re: Farmas USA

jajaja. Perdona :p.

Esta tiene bastante riesgo, quema bastante, no le queda mucha pasta, han cambiado la directiva y el anuncio este ha sido un poco raro.

Pero también mucho potencial. Lo que como siempre, a saber dónde para (si lo hace).

#115527

Re: Farmas USA

TEVA en semanal por ahora … con ese megáfono además … que viene haciendo las veces de bear flag … lo que faltaba ...

#115528

Re: Farmas USA

ATRA

He comprado 60 cromos a $15.16. Dos cargas más tengo.