Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,443 / 16,979
#115537

Re: Farmas USA

TEVA

Dada la alta VI de Teva suben los requisitos de Margen a sus opciones al 50% en IbB.

Dos noticias ayer acerca del impacto de la crisis de opiodes y pildoras vendidas (teva afectada por actavis)

https://www.zerohedge.com/news/2019-07-17/76-billion-opioid-pills-bombshell-report-unmasks-who-responsible-epidemic

 

Y declaraciones de Teva en Isr, es del 10Jul pero da "cositas" a leer. Pumpea un poco a ver si animo a Framus con las suyas.

https://en.globes.co.il/en/article-ibi-sees-over-60-upside-in-teva-1001293034

#115538

Re: Farmas USA

TEVA

Ha dejado de tener interés para mí, vale poco, las opciones valen poco,,,, sorry compis.

STMP por fin cae,,, lo podías haber hecho hace una semana o dos, ahora que estoy hasta enero la más lejana,,,, bueno,,, más vale tarde. No caigas demasiado que te vendí varios putts de 40 para abajo.

Cargado de garantías. se podía hacer algo hoy con AMRN,,, agua que no has de beber, dejala correr.

#115539

Re: Farmas USA

je je a ver si me anima dice … acabo de amputar ciertos stocks con mucha sangre y dolor … y ver que en cartera solo me quedan los truños de TEVA y PBYI la verdad es que deprime bastante >_< … y estoy a un tris de amputarlo todo porque esto no mola nada … asi que mejor apago el PC y me tomo una copa o cuatro.

 

#115540

Re: Farmas USA

Teva
Yo dejé un pak por los mínimos de ayer a 8.
Pagan casi un 10% a un mes. Es que te has acostumbrado a "bestias" de VI.

#115541

Re: Farmas USA

Animo campeon. Tu eres como la banca,siempre acabas ganando asique calma.

#115542

Re: Farmas USA

Gracias pero este año lo voy a pinchar, acabare negativo. El primero en rojo desde 2013, lo tengo bastante claro y mas tras el falso double bottom en semanal en las del oil que hoy he tenido que amputar. Y si no he amputado TEVA y PBYI es porque se que semejante perdida ya no la recuperaria tradeando en otras, no ya a estas alturas del año y con el mercado tan arriba.

hablando sobre esto ayer con un trader usano con el que trato desde hace unos años ... El tipo tiende un metodo/sistema que cada +5% aprox toma profits sin miramientos, lo que viene siendo "muchos pocos". El año pasado se saco un +50% de rentabilidad. Pues este año ya va en -30% y el tipo esta flipando porque no ha cambiado nada, no hace nada diferente ... Lo unico que ha cambiado es que los patrones que siempre ha operado no actuan como solian acostumbrar ...

#115543

Re: Farmas USA

Bueno , bueno ....te leo y ese usano tuyo , tiene clonado mi sistema...jjjjjj....
El problema es que casi todo sube por las escaleras y baja en ascensor ....y para colmo , los peldaños son cada vez más altos y el ascensor más ligero 🤔

#115544

Re: Farmas USA

Vaya parece que hablas de unos cuantos 0-s. Animo,yo apuesto a q no acabas en negativo.

Brokers destacados