Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,446 / 16,979
#115561

Re: Farmas USA

AMRN

b2k:
I think AMRN is the first in the long line of very expensive companies that needed a dose of reality to bring them back down to a good buying valuation. Nothing works better then a well placed secondary that says, "Sorry, but no buyers are knocking on our door." I think the company is buyable below $20, but gets to fair value at $15 and cheap below that. I have my next bid at $15.15.

1. Management: 4.8 stars

- Clinical Development: 5 stars (No Breakthrough Therapy yet)
- Manufacturing: 5 stars (Commercial)
- Financial Management: 4 stars (Not profitable yet)
- Commercial Sales: 5 stars (76% Revenue Growth)
- Good Communications: 5 stars

2. Science: 5 stars

They are focused on their purified EPA drug Vascepa. It has outstanding data so far in cardiovascular disease. It showed over 25% reduction in the risk of cardiovascular events, but its not the only drug in development of this kind. They don't have any follow on drugs in the pipeline. It is all about Vascepa.

3. Potential: 5 stars (+156% over 7 years = 22% annual)

Vascepa - $2 Billion
Total Peak Sales = $2 billion * 8 P/S = $16 billion Market Cap peak

4. Financials: 4 stars (Not Profitable Yet)

Cash = $591 million
Cash Burn = $25 million per quarter
More than 2 years cash

5. Risks: 4 stars

-Diversified Pipeline: 1 stars (1 Hit Wonder)
-Stage of Development: 5 stars (Commercial)
-Commercial: 5 (76% Revenue Growth)
-Secondaries: 4 stars (More than 2 years cash)
-Clinical Failures: 5 stars (No failures yet)

Total Ranking: 4.56 stars

#115562

Re: Farmas USA

ATRA

He añadido unas pocas a $15.17.

#115564

Re: Farmas USA

joder con la estampa que nos van a dejar para la próxima semana ...

bear megaphone 

es lo mismo que una bear flag ...

y veo el VIX como va hoy … bueno, ya lo veis ...

#115565

Re: Farmas USA

AMRN semanal

dudo que pare en seco ahí … iremos viendo 

 

#115566

Re: Farmas USA

OFFFF

Lo que me ha pasado hoy,,, flipo. Verídico. 

11:30 En el curro, produciendo bienes tangibles, no bolsa,,,, recibo una llamada de un teléfono, será vodafone, que les colgué ayer.

- Es usted  tal?

- Soy yo.

- Le llamo de la empresa de inversión, soy el director de operaciones de,,,,Entretaiment group Imvestment, (no me acuerdo, lo importante es que es en inglés) (otros a dar la chapa.) Mire le quería contar que llevamos 6 años inviertiendo a una media del 60% al año. 

- Cómo han conseguido mi tfno?

- bla, bla, bla...

. En qué invertís?

- Tenemos 25 personas operando . (esto es lo mejor). desde las torres "Kio" en Madrid. (Los jóvenes no sé, pero los viejos nos acordamos perfectamente que era el sumum. Alberto Alcocer y Alberto Cortina y el fondo de Kuwait creo que era.)

. En qué invierten?

.En ibex 35 compramos acciones y  hacemos opciones. Para sacar un 60% anual hacemos un 5% al mes y cuando lo conseguimos dejamos de operar. Hacemos operaciones a corto plazo.

- Scalpers

- Silencio,,,,,, comor?

- Sois escalpers, así se llama.

- Si, cobramos un 5% porque somos un grupo de inversión de gestión activa. Si invierte 10000, cobrará 10600 al año y nos pagará 300 ( ahí la ha cagado, 5%?)

- Compran o venden opciones? 

- Bla bla bla. Sigue dando la chapa el tío, la verdad es que tenía mucho empaque en cuanto a resolución y voz, fondo menos.     Y bueno,,, cómo lo ve?   Qué le parece??

- Fenomenal, muy bien,,,,,,,, me pueden contratar!!!!!

- Silencio prolongado,,,,,,,,,,zzzzzzzz,,,,,,,,,,,, comor??

. Si,, el 8 de marzo estaba a un 75% y a día de hoy un 62%,,, gano más de lo que me ofrecen

- Silencio de nuevo,  Bueno,,,, este es el fondo que normalmente ofrecemos a nuestros clientes,, tenemos otro no apto para todos los públicos con más volatilidad y tal,,, de criptomonedas.

- Eso es echar una moneda al aire,,( me parecía suficiente coña),, no me interesa, hasta luego.

 

Pasa la mañana sin contratiempos. A la ducha, las dos menos cuarto.

- Ring, ring

- Sí?

- Le llamo de inversiones, le ha llamado mi compañero de (no se me ocurre otro nombre rimbombante,)

. Me ha dicho que usted está interesado en trabajar con nosotros. Es que no sé si va en serio.

. Bueno

. Dónde trabaja usted?

. Mi trabajo no tiene absolutamente relación con lo que estamos hablando.

- Ah... le has dicho que operas opciones en el mercado americano.

- Eso es

- Compras o vendes? Soy operador de opciones.

. Vendo 

. Mucha volatilidad, plazo?

. Mucha y preferentemente a corto plazo.

- Vives en Madrid.

. No y no me voy a mover, para mí es mi pasión y no deja de ser un hobbye.

. Si es tu pasión por qué no te quieres mover? 

, mi edad y familia

. Claro, claro,,, lo haríamos todo telemático. El lunes te llamo.

 

 

Rigurosamente cierto. Lo que no sé es de dónde han sacado el tfno,

 

Timo de la estampita, van dados si creen que les voy a meter un duro,, no saben con quién se la juegan.

 

Cómo lo véis?

To be continued o no, ya veremos.

 

 

 

#115567

Re: Farmas USA

No sabía cómo había cerrado.

SP: Envolvente

IBB: puffff

#115568

Re: Farmas USA

Jojojo
1. Han pinchado en hueso
2. Al final te ingresan el dinero ellos a ti para que lo operes 😂😂😂😂