Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,464 / 16,985
#115705

Re: Farmas USA

Bajadas en PRE del orden de 1,5.
Empezamos bien la semana!
En AH tengo resultados de HIIQ.

#115706

Re: Farmas USA

GLYC
Amputo, -66%. Posición pequeña pero se suma a un mal año. Varios errores, en esta me confíe por tener dinero suficiente para una temporada.

Estuve lento de reflejos y debía haber vendido con ligeras perdidas cuando cortó un estudio. Luego bajó sin más un 30% y ya pensé no me compensaba ni puts ni cortar.

El problema es que a pesar de estar licenciada, está fase 3 era un evento binario porque el mercado lo iba a ver como que la plataforma no funciona. Parecía que iba a ser positivo, pero ha sido un fail mayúsculo. PFE buena vista licenciando la fase 2, qué desastre...

En fin, otra lección más. Ricos no pero sabios... Tampoco XD

#115707

Re: Farmas USA

ABBV
Mientras no lo corten...

El problema con esta es a medio plazo para buscar sustitutos a lo que tienen. A corto la deuda.

Si saben manejar lo que les queda de sus blockbuster, unas empresa con buen dividendo y que está ya barata. Aunque siempre lo puede estar más...

Yo llevo y seguiré aumentando con debilidad.

#115708

Re: Farmas USA

Investing, creo que no eres el único al que le pasan estas cosas. A mi me sigue costando horrores lo de amputar cuando acumulo un -30% o similar. Y si uno cree que es la que mejor opción, no debería dudarlo... pero es más fácil de decir que de hacer.

#115709

Re: Farmas USA

Beño en modo bajista a corto

https://inbestia.com/analisis/vuelve-el-pesimismo-o-quizas-nunca-se-fue

Hugo en recesivo

https://inbestia.com/analisis/el-riesgo-de-mercado-bajista-se-dispara-en-eeuu-y-por-extension-en-todo-el-mundo

 

Y Beño del viernes:

Tras la bajada de tipos, sobre Trump:

Ya sabemos, que el mercado desde que está este hombre, es cuanto menos inesperado, bajo mi punto de vista, parece que no quiere que se le caliente mucho el mercado, o mas o menos dosificarlo. 

[...] pero tras un Julio de racaneo, la situación se ha vuelto peligrosa. 

Mi opinión personal, só el mercado se torna peligrosa, volverá a sacar algo de la chistera, y sí se torna eufórica lo enfríará, este señor parece entender de análisis técnico en grandes timeframes, jajaja, y dosifica la situación para que no se le vaya de las manos, eso si, seguir agrandando la fama que bajo su mandato las bolsas han subido, hasta llegar a elecciones Noviembre 2020.

https://inbestia.com/analisis/cortando-tipos-y-enfriando-euforias-pensamiento-frio

#115710

Re: Farmas USA

ALLK la comenté hace un mes o así, vendidas a 64,7 las compradas a 35,3, no se como seguirán pero aligero para las vacaciones, no es mucha cantidad que siempre voy con poco pero contento con el porcentaje!

#115711

Re: Farmas USA

Miedo me da, así como ganas de emularlo jajaj, las últimas inversiones que le conozco creo que era una empresa de datáfonos brasil pero eran "cacauetes" al lado de una inversión como la que hizo en apple, dicen que como es tan grande, tiene que comprar empresas grandes, y ahora mismo están todas caras... pero es que ya poseen medio mundo, cuánto más pueden crecer estos monstruos??? esperan un crack? esperan a que muera buffet y charlie repartir beneficios y cerrar el xiringuito? a ver que pasa con este emblema de la inversión y quiénes dentro o fuera de berkshire toman el relevo cómo oráculos

#115712

Re: Farmas USA

ha empezado? uno no se puede tomar unos días eh!
ABBV hoy aguanta, bueno y estos días de agosto-debacle parece que está ahí bottomeando
TEVA a ver si perfora más, llevo a 15 y aún no le metí los 3 otros paquetes destinados a ella... aún dudo
ABBV interesantes purchases, que no options granted, han aprovechado la ventana

Brokers destacados