Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,473 / 16,979
#115777

Re: Farmas USA

De estos gilipuertas hasta el momento nunca más se supo.

No tenían dónde rascar.

#115778

Re: Farmas USA


Pre chicharrera pero con 900M Market Cap, genéricos, castigadíssima, con ventas, sigo chicharros con flota parecida, a estos precios, que no llegan a 1m de ventas anuales... esta tiene 1B ingresos brutos anuales

AMRX
a
 

#115779

Re: Farmas USA

Supongo que a AMRX la deuda le pesa …

Pero me la apunto para futuros rebotes

 

#115780

Re: Farmas USA

No lo había visto, i tan que tienen deuda, 2,8 Billonacos, gracias por el apunte Framus

#115781

Re: Farmas USA

Fíjate en la progresión de los últimos 4 años … de 400 kilos a 800 a 1300 a 2600 … es tremendo

AMRX

 

#115782

Re: Farmas USA

Un par de graficos diarios

BIIB … que ya me gustaría que hiciera un dip y pillarla bien para metesaca

 

JNJ … banda de  hdlgp  pero ahí esta el patrón de double bottom … y dentro de megafono

 

#115783

Re: Farmas USA

OFFTOPIC TOTAL

Perdonad por la pregunta. Como veis el BBVA? No lo veis de metesaca rico rico aunke para el saca necesite x semanitas??

Disculpad de nuevo.

#115784

Re: Farmas USA

En apertura subía el mercado medio punto, ya estamos en -0,8 y bastante rojo. No sé quién habrá abierto la boca hoy.

AMRN en 14,5 exactos en este momento.