Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,482 / 16,979
#115849

Re: Farmas USA

Si el DAX corrige un -5% cuanto lo hará el IBEX?

Y si cae un -15%? 

#115850

Re: Farmas USA

Nvax

Uno se pone a repasar la tarde y flipa. Flipo con nvax que empieza el dia con pasitos pequeños incluso yendose para abajo y quien va a imaginar que se casque un rally como el qud se ha cascado. A parte de que vas viendo 5%-10%-15%...uno piensa...q cojines vpy a entrar para q me den una sacudida y mientras vas viendo 20%-25% viendo lejano el momento en el que se ha cuestionado uno entrar a rascar algo.Cuando ve uno que pare e q hay un tope majo cuadrando con la info dasa por Framus,emoieza uno a pensar,sera en el 6,4/6,5,/?para aki?me salgo?demasiadas dudas y en ese tiempo...ya se ha pasado la pelicula y uno va tarde para todo.Jeje q jodido es esto. En fin,animo a todos y felicidades a los que habeis logrado sobrevivir estos años. Hay que tener una pasta especial,sentimentalismo 0, y amor solo al dinero y al plus, y si tb algo de fortuna, que no fe. La FE despues de este tiempo le doy la razon a Framus,que le den por c...a la fe.

#115851

Re: Farmas USA

Llevo desde primavera del 93 peleando. Sevillana fue mi primera experiencia.

En USA unos 5 años solamente. Primero en chicharros, que le saqué un pelín y ya veía que no tenía recorrido y me pasé a otros valores y a vender opciones.

En mi vida había imaginado un año como este. El viernes llevaba acumulado un 69,74%, cerca del 8 de mayo que marqué un 75%.

Como esto se dilate más va a caer a un ritmo endiablado, ayer ya lo hizo y habrá que liquidar posiciones a la de salvese quién pueda.

En AH lo tiraron y recuperó al final

5 minutos para la pre apertura. Miedo da. Tic, tac,,,

#115852

Re: Farmas USA

Esto es lo que abre. No está mal.

#115853

Re: Farmas USA

#115854

Re: Farmas USA

ABBV semanal por ahora … a 60 pavos el divi ya seria del 7% … 

#115855

Re: Farmas USA

Marean hasta en PRE. De verde medio punto a -0,25.

Qué cruz. El viX bajaba 5% y ahora la mitad.

#115856

Re: Farmas USA

Offtopic

Ibex. Q ricos se estan poniendo BBV,CIE,BK...y otros...

Brokers destacados