Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,491 / 16,988
#115923

Re: Farmas USA

Recuerdo a Enola , al final acertó con DIA , y lo hizo cuando la empresa estaba a 7 euros , decía que era una empresa que acabaría quebrando y que su precio en ese momento eran 2 euros , no 7 , y muchos se rieron de el , de esto hace ya muchos años ... Curioso , que ahí también acertó

#115924

Re: Farmas USA

TEVA

 

 

Pendientes hoy de esto, copiado de twitter

 

Today @ 4pm, OK judge will rule whether to unseal 2005 “Supply Distribution Agreement” between Purdue & Watson that Teva request remain sealed. Unclear whether this is material or not but it is the only doc that TEVA objected to being unsealed.

#115925

Re: Farmas USA

AMRN Pese a gustarme el martillo en semanal con el que cerró el Viernes tomo profits en apertura ( coincidente con su MM20 ) y libero exposición al mercado. 

Si baja a la base del canal ascendente que esta recorriendo en temporalidad 1h allá por los 14medios me pensaré resubirme. O incluso si veo que quiere buscar el double bottom mas abajo. 

Y si solo baja a cerrar el gap y luego se va al infinito y mas allá pues que lo haga, una menos a la que mirar desde la playa la próxima semana.

60% cash y con dos zurullos.

 

#115926

Re: Farmas USA

Suerte!

MNKD huelemuy buen como decias pero no tengo cash.Se me va a escapar. A ver si tiene paciencia y vuelve a respirar para poder entrar..

#115928

Re: Farmas USA

ALLK
Hace un tiempo comenté que entré a esta a 35, por la compra de hedges que sigo, comenté que tenian unas drugs que parecía interesantes , pero que los insiders estaban vendiendo a saco, me había decidido a no asustarme y no vendí, aunque las ventas eran de millones de $ ya me pareció ver que aunque si que había mucha venta, otros hedge funs entraban
las vendí hace poco a 64, y siguieron hasta 90 que está ahora,
me gusta mucho seguir estos movimientos en openinsider.com y de hedges en fintel.com, lo hago a diario, pero veo que no indican mucho, estos insideres y dires vendieron y seguramente sabian que iban bien, no sé la razón, si por las ventanas" en las que se les permite comprar y vender, o porqué no vendieron ahora que ha subido a 80, me encantaría saber más de como funciona este mundo

Te puede interesar...
Brokers destacados