Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,497 / 16,979
#115969

Re: Farmas USA

Jajaja, bueno al menos me alegrare por vosotros si es asi jeje.

#115970

Re: Farmas USA

Gnca

Vaya, a ver si se me empiezan a alegrar de nuevo...en Septiembre compartiran mas info de resultados...a ver si la enchufan un poquito.

#115971

Re: Farmas USA

ALXN

Cierro posición @ 114.8... pa’pipas y algo más, pero no gran cosa.

#115972

Re: Farmas USA

MNKD

Tanta insistencia. 

Dónde andabas pues?

$$$$$$ a mansalva van a caer $$$$$$$$

Modo cachondeo.

Que igual se nos va al OTC. Tranki.

#115973

Re: Farmas USA

Jajaja hoy tocaba cumplir con la jefa asik mejor q se vaya Mnkd a q toque cobrar en casa....

#115974

Re: Farmas USA

De los antiguos, si Señor.

A parte de Framus y Jleon, es de lo que nos queda del principio del hilo.

Mis respetos.

Sigues viviendo en USA?

#115975

Re: Farmas USA

una unica operacion te puede reventar el año que tan bien llevabas? tan cargado ibas? 

#115976

Re: Farmas USA

STMP

Bastante. Hombre no en rojo.

Del 75 que llevé, no he mirado hoy,,, andaré en el 55% como mucho.

Que bien,,,, no me puedo quejar,, sino fuera por esta,,, igual estaba en 100%.

Todo es relativo y a todos nos fastidia perder.

Te deshace el año porque te hace perder mucho,  estés como estés. Acabes -20, a 0, 10, 30. 50. 

Lo peor de todo es que no tenía claro, estaba contra las cuerdas, lo que iba a hacer y he liquidado las acciones de YELP y las 5 opciones a ambos lados porque quería comprar acciones de STMP y no tenía liquidez.

En fin,,,, esto es así. Lo importante es continuar y estaba la cosa realmente jodida. O cortas o puede que te lo estés jugando todo. Recordad que casi me cargo la cuenta en octubre-noviembre del 17. 

Si puedo evitarlo,,,

PD: El cuidador de STMP es de cuidado. Sobrao,, te saca el hígado.

YELP le he vendido una putt, tras cerrar un montón.

Son situaciones complicadas, como esta se dan 1 o 2 al año y no es fácil tenerlo claro y sobre todo acertar.

Brokers destacados