Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,499 / 16,979
#115985

Re: Farmas USA

AMRN

He comprado unas pocas a 15,7. se han caído hasta,47 y ahora vuelve. A ver si le vendo una call aparente.

#115986

Re: Farmas USA

buenas tardes!
Que le veis a MNKD?, mire ayer, parece que tiene un prestamo nuevo que le permitirá tirar un año y un poco más lo cuál esta bien  para mitigar posibles offerings, pero a parte de eso se esperan otras cosas de ella de fundamental, o vaís por técnico?
*

The MidCap Credit Facility provides a secured term loan facility in an aggregate principal amount of up to $75.0 million. The Company borrowed the first advance of $40.0 million (“Tranche 1”) on August 6, 2019. Under the terms of the MidCap Credit Facility, the second advance of $10.0 million (“Tranche 2”) will be available to the Company until April 15, 2020, subject to the Company’s satisfaction of certain conditions described in the MidCap Credit Facility, including the Company achieving Afrezza Net Revenue (as defined in the MidCap Credit Facility) of at least $30.0 million on a trailing twelve month basis. Under the terms of the MidCap Credit Facility, the third advance of $25.0 million (“Tranche 3”) will be available to the Company until June 30, 2021, subject to the satisfaction of certain milestone conditions associated with Treprostinil Technosphere.

 

#115987

Re: Farmas USA

MNKD

No miro nada de fundamentales. No me gusta.

Está en suelo durmiente desde hace tiempo y es un dado al aire. La he operado en varias ocasiones y sé cómo se las gasta.

No hay prisa. Alarmas colocadas.

En estos casos la cuantía de la inversión es más diversión que otra cosa, al menos por mi parte.

#115988

Re: Farmas USA

ALXN

No hace falta decir que después de vender ayer ante su falta de movimiento, hoy sube un 3%. Es que...

#115989

Re: Farmas USA

4º dia consecutivo que SPY tontea con el antiguo soporte de la cuña ascendente rota … pero no lo supera , empieza a oler a resistencia ...

 

VIX

Mas vale que eso no sea ni actue como lo que parece ahora … un megáfono … 

#115990

Re: Farmas USA

PBYI +3% en un dia rojo como el de hoy ...

+22% en cosa de 5 sesiones una vez hecho el movimiento técnico de cerrar el gap post-ER.

Me dejo esta grafico por aquí para futuras consultas ...hay mucha cábala suelta, ok?

Esta superando su MM50 diaria en 11,18 y eso no lo hacia desde Marzo de este año … 

El de  un año

y el de 6 meses

y la foto en semanal

 

#115991

Re: Farmas USA

AMRN

Por ahora la vela de hoy parece el típico re-test de la bajista superada recientemente ...

#115992

Re: Farmas USA

Chartis, me esta pareciendo ver un HCH en formación en velas 30min/60 min para MNKD. En concreto esta como formando el hombro derecho … echale un vistazo … lo mismo es como que no ...

edito:

rescato el dibu velas 30 min, puede que si … puede que no … 

Brokers destacados