Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,775 / 11,073
#46193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

acabo de llegar de darme un chapuzón, como pensaba OPTT saltó el stop a 2$, una menos en el bote...

Voy a mirar algo como está la cosa, pero así por encima veo que no me he perdido nada....

#46194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que broker usais para operar con los chicharros? Bueno y económico?

#46195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo poco más de un año y la verdad es que Sniper tiene muy buen ojo y da muy buenas opciones. Hay que agradecer las aportaciones de gente como él o como Pat y muchos más que están al pie del cañón dándonos ideas. Gracias.

#46196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chavales, hoy poca cosa....menos las arci que se están marcando un 80% sin news, las he visto cuando anf¡daban en el 60% y pensé que no tenían mas fuelle....

TRNX...una entrada tras RS a 1.90$ ...han bajado un 16% y vuelta arriba con buen volumen..andan un poco locas a ver si les sacamos algo 

#46197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX stop colocado a 2.1$ tengo que salir un rato....por si las moscas..

#46198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, no me cuidáis el ganado...llego y ya me ha saltado el stop, veo que subieron algo más, de todas formas no es una mala operación....

TRNX

 

A buscar otra cosa

#46199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya estoy al fin sentado aquí,....PHUN ...bien ahora 25% a ver si salta fuerte ya de una vez, lo mismo con mis CEI...15%...

La cosa se pone interesante...

#46200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNAS pocas mas dentro de RBZ a 1.89$

Brokers destacados