Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,504 / 16,983
#116025

Re: Farmas USA

No me veo.

Hace unos días fui a casa de mi madre con el portátil un día aparentemente peligroso. Tfno. emisor. Al cuarto de hora me había fundido los datos hasta el planeta de los simios.

Si te apañas bien con el móvil es suficiente. No vas a reventar la banca,,, pero bueno,,, igual es porque me ha tocado en el curro ,,,no lo llevo mal.

#116026

Re: Farmas USA

Un timo encubierto. Eso es.

#116027

Re: Farmas USA

Bueno yo tengo 5gb que es una porqueria y me aguanta unos dias (20 de uso no intensivo, eso si de uso algun grafico y la TWS, mucha menos lectura).

Ahora pasare a una de 20gb para esas semanas fuera estar online en plenas condiciones. Quiza es mas por no estar a las noticias o no ojear todas las señales, con mas gb me quito ese "miedo".

 

Lo que pone la infografia, los warrants a la altura del Cfd, cartas marcadas.

#116028

Re: Farmas USA

Por lo que yo sé las warrants te dan derecho a comprar o vender un % de acción en un momento dado a un precio determinado según las condiciones estipuladas. No sé realmente en qué se diferencian de las opciones, pero en nuestras farmas las que yo he visto eran siempre en modo call y funcionan de la siguiente manera:

- Empresa X sin perspectivas pero que aún huele bien necesita pasta pero no puede cascarse una colocación al uso porque no suscita suficiente interés.

- Atrae compradores con un paquete de acción + warrant ("warrant" equivale aquí a incentivo), donde la potencial acción ligada a la warrant suele salir barata, muy barata, barata barata o "estamos que las regalamos". Según las condiciones, la mierda o no de empresa.

- Las acciones suben momentáneamente por la buena noticia de la inyección monetaria (o porque así está montado) y los compradores se quitan rápidamente las acciones de las manos para quedarse solo con las calls por si en el futuro suena la flauta (que es de lo que se trata desde el principio), y mientras los cortos llenan las alforjas.

- La bajada posterior supone al menos la del porcentaje de dilución equivalente a acciones emitidas y futuras warrants. Sin embargo, como en el caso de ADXS, el límite es el infinito. Están marcadas para los restos, y el futuro de muchas pasa por reestructuraciones, venta o bancarrota. Por aquí algunos lo hemos usado como sistema en sí mismo para jugar cortos.

No obstante, también he visto algún caso en los que las warrants están ligadas a una obligación de retención de las acciones durante X tiempo. Hay que leer cada caso concreto, y este será de por sí un indicador de la fortaleza de la empresa. En los casos que nos ocupan a nosotros suelen ser el equivalente a mierda pinchada en un palo.

#116029

Re: Farmas USA

Por cierto, ya sabréis que Trump este finde se ha portado bien, así que hoy tendremos verde:

- dice que los chinos lo han hecho muy bien y quieren renegociar y que qué grandes líderes son;

- afirma que por lo pronto no echará mano de la International Emergency Powers Act of 1977 para obligar a las empresas a salir de China;

- ha acabado de negociar un buen acuerdo comercial con Japón;

- no ha escupido ni metido mano a nadie.

#116030

Re: Farmas USA

Los Warrants q se comercializan en Europa tipo opciones los hacen creadores de mercado. Lyxor por ejemplo. Ponen ellos el precio q quieren y no repercuten los movimientos en su contra. Por eso sólo dejan comprar.
En algo se van pareciendo. Me temo que en el caso de estas tambièn son creadores por eso en la gráfica los equiparan a CFDs.

#116031

Re: Farmas USA

Atrae compradores con un paquete de acción + warrant ("warrant" equivale aquí a incentivo), donde la potencial acción ligada a la warrant suele salir barata, muy barata, barata barata o "estamos que las regalamos". Según las condiciones, la mierda o no de empresa.

 

Aquí no me he explicado bien, pero supongo que ya me habréis entendido. Es la warrant lo que sale prácticamente gratis. Las potenciales acciones futuras derivarán de los derechos análogos a los de las calls y según el % de acción al que correspondan. Eso a nosotros nos da igual ya.

- La bajada posterior supone al menos la del porcentaje de dilución equivalente a acciones emitidas y futuras warrants.

Y aquí el mínimo en realidad serían las acciones diluídas (las warrants, en su debido momento), pero ya sabemos que las farmas suelen descontarlo todo y más por adelantado.

 

PS: y @mugi que me corrija si dijo algo mal ;)

#116032

Re: Farmas USA

AMGN BMY CELG

Si se deja, hoy puede ser el dia en que finalmente me salga de Celgene... de momento, +3.5% en PM.

 

Bristol-Myers Squibb Announces Agreement Between Celgene and Amgen to Divest OTEZLA for $13.4 Billion

https://finance.yahoo.com/news/bristol-myers-squibb-announces-agreement-103000117.html

Shares of Amgen fell 1.0% in premarket trading after the biotechnology company said it agreed to buy Celgene psoriasis treatment Otezla for $13.4 billion in cash. Bristol-Myers Squibb said the previously announced decision to Otezla was part of the regulatory approval process for the pending acquisition of Celgene. Shares of Celgene surged 3.7% in premarket trading and Bristol-Myers Squibb shot up 5.2%. Amgen said the deal will immediately add to adjusted earnings per share, and will not interrupt the deployment of its capital allocation priorities.

Brokers destacados