Foro de Bolsa > Farmas USA

Si te digo la verdad estoy cada vez mas harto de las redes sociales para esto

<< Volver al mensaje 'Si te digo la verdad estoy cada vez mas harto de las redes sociales para esto'

Re: Farmas USA

framus_morrigan

Si te digo la verdad estoy cada vez mas harto de las redes sociales para esto del bolsin. Hace un tiempo elimine mucho ruido de ST accediendo solo a la pestaña "people" de la gente que seguia y cuya opinion tengo en cuenta. Pero uno acaba siempre con percepciones que no me gustan, percepciones que hacen parecer a muchos traders como ganadores un dia tras otro de forma imparable. Como cuando hace un dia horrible en general y sangras por todos los poros de tu cuerpo ... y se ponen a subir post de "breakouts" en los stocks X o Y de los que nunca has oido hablar. Da falsa sensacion de que estan metidos siempre en todo lo bueno y al final del dia solo sirve para hacerte creer que todo dios gana pasta ... menos tú. Y lo unico que han hecho ha sido correr un scan muy probablemente. Bueno, esto y otras cosas ... como esos mega rendimientos que se te queda una cara al verlos ... Lo dicho, cada vez mas harto

Bueno, el que tiene el sesgo alcista ve un triple bottom en SPY, el que no lo que ve es una bear flag y lo de ayer un peligroso fake breakout.

Pues ya veremos ... Yo hice mis compras por criterios en semanal asi que gestion de portfolio con correa holgada.
AMRN MNKD REGN TEVA, PBYI ... CLF

<< Volver al mensaje 'Si te digo la verdad estoy cada vez mas harto de las redes sociales para esto'
framus_morrigan
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados