Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,510 / 16,979
#116073

Re: Farmas USA

Como siempre digo con cautela de esas infos, si es seguro compradas no sabemos si es jugada de inversion o mera cobertura.

Alguien que lleve EXEL desde 18,9 puede decidir venderlas e "invertir" esos 90ct en comprar las puts a 22$. O tener algun futuro (en esta imagino que no, no habra liquidez), estar corto y cubrirse la perdida maxima.

Con precaucion en estas cosas siempre jjjjjjjjjjjjj 

#116074

Re: Farmas USA

Suelo hacer lo mismo las pocas veces que compro. Hasta que no gano un 18 mil % no cierro. Me suele tocar el euro millón antes.
Ninguna de las dos cosas ha sucedido hasta el momento.
La probabilidad de ese trade es más de un millón. No cierras cuando ganas 1000%, qué minucia.
Estarè haciendo el tonto vendiendo.
A partir de ahora me pongo las pilas y hago lo mismo.
Juassss

#116075

Re: Farmas USA

EXEL

En IV berk (el de los gráficos) lo comentaba también:

-

Right now the PPS1(19.97) is up 0.46 % on the day 

Sep $20... up 71.88 %

Sep $21...      100 %

Sep $22...       194%

Sep $23...        250%

Sep $24...        500%

Sep $25...         300%

From the volume, the Sep @21-$23 appears to be a  vertical Bull Call Spread .

The Sept $22's at a volume of 5,235, are the real monster 

While it could be speculated that some of that volume might be used as Butterfly with $21's/$23's, I tend to doubt it (too much premium neutrality in mythology eyes) 

Crazy thought here...... an Existing Short transforming his/her position into a

synthetic Long call position ( 2 Call contracts for every 100 shares shorted)

#116077

Re: Farmas USA

Si te digo la verdad estoy cada vez mas harto de las redes sociales para esto del bolsin. Hace un tiempo elimine mucho ruido de ST accediendo solo a la pestaña "people" de la gente que seguia y cuya opinion tengo en cuenta. Pero uno acaba siempre con percepciones que no me gustan, percepciones que hacen parecer a muchos traders como ganadores un dia tras otro de forma imparable. Como cuando hace un dia horrible en general y sangras por todos los poros de tu cuerpo ... y se ponen a subir post de "breakouts" en los stocks X o Y de los que nunca has oido hablar. Da falsa sensacion de que estan metidos siempre en todo lo bueno y al final del dia solo sirve para hacerte creer que todo dios gana pasta ... menos tú. Y lo unico que han hecho ha sido correr un scan muy probablemente. Bueno, esto y otras cosas ... como esos mega rendimientos que se te queda una cara al verlos ... Lo dicho, cada vez mas harto

Bueno, el que tiene el sesgo alcista ve un triple bottom en SPY, el que no lo que ve es una bear flag y lo de ayer un peligroso fake breakout.

Pues ya veremos ... Yo hice mis compras por criterios en semanal asi que gestion de portfolio con correa holgada.
AMRN MNKD REGN TEVA, PBYI ... CLF

#116078

Re: Farmas USA

hombre..por las Tevas puedes estar trankilo... no subiran...explotarán al alza...y nos forraremos...

 

   buen finde,,, y aesperar el dia D

#116079

Re: Farmas USA

Ah, pues bien eso de forrarse oye, cualquier otra cosa me venia mal ;)

#116080

Re: Farmas USA

CLF te has pillado unas clf?? a  buen precio de estos días?  la tradeé de 8,75 a 11y poco a principios de año y la sigo desde entonces, de vacaciones ando a medio gas y no había visto que llegó a 7,5

Brokers destacados