Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,511 / 16,979
#116081

Re: Farmas USA

sencillo screening de las mayores (Major Drug manufacturers) a dia de hoy, TEVA esaría en el nº16 con 7Bn market cap, pero la catalogan como drug manufacturer -other

#116082

Re: Farmas USA

Comprueba sus ultimos 4-5 giros de estocastico en semanal. Es la señal que uso para CLF. La salida de la zona de sobreventa (sub 20) es la señal que espero para confirmar que la cosa va bien, aun queda.  La verdad es que la esperaba en su MM200 por los 7,3x pero al ver ese hammer semanal, el corte de estocastico y MACD diario yendose a bullish ... Pues meti la patita.

 

 

#116084

Re: Farmas USA

NTRP una de alzheimer que presenté en marzo (ver mensaje referenciado) de cuándo BIIB falló
me olvidé de ella pero hace unos dias un gestor de un minifondo que sigo y que es  bull en ella  publicó twit:
George Haywood is a great investor. $NTRP

en él menciona un inversor que declara entrada a final de agosto:
2019-08-30 13G HAYWOOD GEORGE WEAVER  1,150,000 acciones 8,8% de la empresa,
el 13g son maximo 45 diás después adquisición así que supongo que entró en el dip de finales julio principios de agosto 4,75-5,5$

no tengo posición, solo comento por curiosidad, una de esas que me llaman la atención sin mucho fundamento, pero apunto que si bajan bajo la entrada del tio, a lo mejor le meto primera posición,esperaban datos segunda mitad 2019 creo*

Aug-21-19 10:41AM   Is the Options Market Predicting a Spike in Neurotrope (NTRP) Stock? Zacks +5.58%
Aug-13-19 08:30AM   Neurotrope Announces Publication Highlighting the Potential of Bryostatin as a Unique Neurorestorative Therapy PR Newswire -11.52%
Aug-05-19 08:30AM   Neurotrope Announces Corporate Update and Reports Second Quarter 2019 Financial Results PR
Jul-17-19 08:30AM   Neurotrope Strategic Advisory Board Members Participating in Key Opinion Leader Call Sponsored by Oppenheimer's Biotechnology Team PR Newswire
Jul-15-19 08:30AM   Neurotrope Concludes Data Collection in Confirmatory Phase 2 Clinical Trial of Moderately Severe to Severe Alzheimer's Disease PR Newswire

#116085

Re: Farmas USA

Par euro/dolar a 1.0958 ... Supongo que lo del Brexit en Octubre no ayudara al euro ... Al final me veo repatriando capitales a fin de año ...

#116086

Re: Farmas USA

Ya no parece tan descabellado el 1,05 que parece zona clara de cambio. Lo seguirè de cerca y probablemente haga algo si se da ese precio.

#116087

Re: Farmas USA

CRISPR/Cas9

No sé si en su día se comentó, pero parece que ya hay trials en humanos...

CRISPR enters its first human clinical trials

https://www.sciencenews.org/article/crispr-gene-editor-first-human-clinical-trials

 

@lgonber, ¿las sigues viendo en algun momento por debajo de $10? Creo recordar que decías que las esperabas por ahí, pero veo que andan bastante más arriba:

CRSP 46.2

EDIT 24.8

NTLA 14.2

#116088

Re: Farmas USA

Las CRSP sacaron un offering de 200mill ATM el viernes noche

We have entered into an Open Market Sale AgreementSM, or Sales Agreement, with Jefferies LLC, or Jefferies, relating to our common shares offered by this prospectus supplement and the accompanying prospectus. In accordance with the terms of the Sales Agreement, we may offer and sell our common shares, CHF 0.03 par value, having an aggregate offering price of up to $200,000,000 from time to time through Jefferies, acting as our agent.

Sales of our common shares, if any, under this prospectus supplement and the accompanying prospectus may be made in sales deemed to be an “at the market offering” as defined in Rule 415

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1674416/000119312519235292/d781368d424b5.htm

Y las TGTX también sacaron un S3 (aún sin datos concretos) que supongo ejecutarán en breve (de esto ya se ha comentado largo y tendido que van justos de cash)

http://ir.tgtherapeutics.com/node/15246/html

 

 

Brokers destacados