Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,516 / 16,979
#116121

Re: Farmas USA

TEVA, hoy veremos alguna caida, Mallinckrodt una de las afectadas por la crisis de opiodes va a revisar su "rentabilidad" con las posibles multas por si se declara en quiebra. Parece una jugada de presion pero quien sabe, ayer se daban fondos federales para ayudar a los estados en este tema, cosa que fue bien acogida.

https://seekingalpha.com/news/3497166-mallinckrodt-minus-23-percent-reportedly-taps-restructuring-firms?app=1&dr=1#email_link

 

De momento del -5 de ayer es un -2 T.Aviv que habia subido menos, 6,8x$.

#116122

Re: Farmas USA

Yo he entrado y salido muchas veces y así le he sacado profits.

#116123

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Creo que si tuviera algún cometido dentro de toda esa historia me iría a visitar a los de la asociación del rifle para hacerles partícipes de que voy a plantear la defensa atacándolos a ellos...

#116124

Re: Farmas USA

😁😁😁
La cosa es que son productos aprobados por la FDA,prescritos y controlados por médicos, vendidos oficialmente.
El mercado negro será otra cosa y si hubo exceso de publicidad/información otra.

Pero esto surge de grandes Fondos especializados en litigar.
Bayer o denunciar a KO por diabetes tipo2.
Es Usa. Lo que no se es como las marcas no contraatacan con más fuerza.
Pero bueno son solo negocios. Jjj.

#116125

Re: Farmas USA


VCEL y ARNA
 potenciales patrones de double bottom con martillos en diario ... Los acabo de ver. Ordenes de compra en ambas.

#116126

Re: Farmas USA

NVAX por ahora
#116127

Re: Farmas USA

NTRP - la de alzheimer que comentaba el otro día, hoy baja un 8% y comienza a acercarse a un precio que me gusta, pero quiero más margen de seguridad, más!

(Acabo de mirar y tienen cash para 24 meses, declarado este agosto, wich is gut)

As of August 7, 2019,  existing capital resources will be sufficient to support its projected operating requirements over at least the next approximately 24 months, including the continuing development of bryostatin, our novel drug targeting the activation of PKC epsilon, through our ongoing follow-on clinical study (estimated revised total cost of $7.8 million - see Note 3), conduct other non-clinical studies, plus the plan to conduct additional studies in AD and potentially other diseases...

ntrp
#116128

Re: Farmas USA

Que interesante el dia de ayer ... SPY superando por fin su MM50
 hmmm


En diario nos puede parecer que el sector va rezagado ( IBB XBI ), y asi es, aun andan en senda correctiva. Pero creo que lo interesante esta en la vela que anda dibujando en semanal y la zona en la que lo hace, veremos hoy como cierra el asunto
Brokers destacados