Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,517 / 16,986
#116130

Re: Farmas USA

NTRP

Interesante, gracias.

¿Sabes qué ha pasado para que en 2015 tocara los $50 y hoy ande por debajo de $5?

En cualquier caso, una bicha con un market cap de $60M es demasiado riesgo para mi gusto.
 
#116131

Re: Farmas USA

NTRP aún tengo que mirarlo... supongo que lo evidente , fallo de alguna drug... si mc$60M con 10M de microfloat ... volatil e hiper arriesgada, sumándole la binariedad de estas bichas y la dificultad del alzheimer la hacen peligrosa peligrosa... a favor esos 2 años de cash cubierto, respaldo de un buen inversor que conozco de " a oidas" y que sus comunicados parecen confiados... la sigo casi por curiosidad y por el comunicado que hicieron cuándo BIIB falló... 
#116132

Re: Farmas USA

AGEN

Por si a alguien le interesa, las AGEN rompen hoy los 3$ al alza con incremento de volumen.
Tras situarse en la zona de 1,65$ en octubre del año pasado, pegaron un estirón hasta un máximo de 3,88 en enero de este año, para volver a situarse por debajo los 3$ en marzo, e intentar superarlos sin exito hasta hoy, aunque en junio hizo un amago marcando un máximo de 3,10.  Veremos si esta es definitivamente la buena. Pienso que cuando rompa bien y de manera definitiva los 3$, ya no volverá a estar por debajo, y si le van saliendo bien las cosas, podría ser otra ARRY (soñar es gratis....jejejeje). Miraros el pipeline, diversificado, amplio y con unos cuantos partners....
AGEN, ARQL, MRKR y XOMA, objetixo 2X.....

Un saludo
#116133

Re: Farmas USA

ARQL

Por cierto, las ARQL ayer negociaron 5,61M, un gran volumen en comparación con su media de 445k títulos..... No se si será para bien o para mal....

Un saludo
#116134

Re: Farmas USA

MNKD
on fire. $$$$ a la saca.
Le habìa puesto orden,, veo que se va,,,,
Buena travesía

#116135

Re: Farmas USA

MNKD dicho y hecho Chartis, buena
ARQL pensar que compré unas a 1,50's ( por tema insiders) que malvendí a la primera que subieron un poco... jejejje!
AGEN we believe that our cash resources of $121.7 million as of June 30, 2019 will be sufficient to satisfy our liquidity requirements into the second quarter of 2020. 
#116136

Re: Farmas USA

MNKD 
Me las quité ante ayer a 1,2 desde 1, 08. Es por alguno que tiene aún.
En esto hay que ser como un cortico que había en el pueblo de mis padres. Estaba pescando en el pozo redondo, en un sitio muy concurrido. 
-Jo Martinena si te has quedado sin cebo.
-No le pongo. El que quiera picar que pique!
En este negocio no sería tonto.
Es curioso lo que aprendes a lo largo de la vida.