Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,518 / 16,979
#116137

Re: Farmas USA

Me.engancho ahora en la power hour pero no voy hacer na', tengo el dedo de un perezoso ... Mañana ya vuelta a casa, este finde me dare un buen baño de graficos para ponerme al dia ... Y vere si hago caja en algo el lunes ... Aunque a simple vista me gusta lo que veo y estoy mas por el "hold" que otra cosa.
#116138

Re: Farmas USA

ESPR hoy, buen finde!
ESPR
#116139

Re: Farmas USA

ESPR, si y el CEO tb ha comprado, me han copiado ;)
#116140

Re: Farmas USA

ESPR veo que también compró el ceo, a parte del fund que puse ayer, te copiaron entrada si jejeej
AERI ayer también compra, veo que agosto este fund ha ido añadiendo también
aeri

interesante!
#116141

Re: Farmas USA

Hola , entré el viernes en AGENUS , tienen ya algun medicamento aprobado que le esté generando beneficios? Gracias
#116142

Re: Farmas USA

jodo la rasca que hace en casa ... vaya shock :(

Bueno, Rankia anda de cambios y no puedo subir graficos con mi explorador habitual , el Edge, no me funciona el boton de Imagen :(
Estoy probando con Google Chrome, aunque me va a tocar la moral usar dos navegadores hasta que Rankia lo acabe solucionando ...

Me he mirado un monton de nombres, sobre todo en semanal.
Empiezo por estos ultimos que os estoy leyendo y que no sigo, alguno resulta tentador, la verdad.

Lo que veo en semanales

ESPR
31-33 zona potencial de soporte antes de la alcista de fondo
ESPR Weekly.png 196.96 KB


AERI
aguantara esa alcista ?

AERI Weekly.png 163.63 KB


AGEN
Ese churro pretende ser una taza + asa ... que de serlo ... proyecta a los 5 pavos
AGEN Weekly.png 194.29 KB

NTPR
Tengo pocos datos en esta. Lo mejor que puedo decir es que "podria" estar haciendo una cuña alcista. Se vera ...

NTRP Weekly.png 99.23 KB


edito:
y veo que la visualizacion del los charts ahora es diferente ... creo que a mejor, cuestion solo de adaptarse.


#116143

Re: Farmas USA

De las que llevo ...

TEVA semanal

MACD semanal girando a bullish
Estocastico semanal haciendo un nuevo maximo dentro de la zona de sobreventa ... a un tris de cruzar los 20.
Clarisima divergencia positiva por RSI y en zona de resistencia.
La vela de esta semana , su minimo, ha servido para testar la pasada resistencia que forma parte de la cuña superada. Test superado ... y esperemos que pa'rriba ya. Siendo optimistas la siguiente zona a testar ... su MM20 semanal por los 9,3x ( a dia de hoy )



TEVA Weekly.png 231.75 KB


PBYI
Ahi esta haciendo unas velas semanales que no me disgustan ... podria decirse que esta semana ha servido para apoyarse en la resistencia bajista superada ... ya veremos ... aun tiene el antiguo soporte de largo plazo por encima ...
PBYI Weekly.png 135.44 KB



REGN
Segundo martillo semanal consecutivo. La aguanto por ahora.
REGN Weekly.png 303.69 KB



AMRN
Haciendo camino para cerrar el gap ... niveles mas complicados en la zona de 17.8-18 que es donde tiene todas las medias moviles ...
AMRN DailyWeekly.png 234.78 KB


MNKD
Superada su MM20 semanal ... indicadores bien ... mi target sigue siendo su MM50 por los 1,4x ...ya veremos ...
MNKD Weekly.png 196.95 KB


ARNA
Entré aqui por un posible double bottom en diario con vela tipo martillo (viendolo desde el móvil) ... es posible que me lo replantee observando ahora el semanal. Mirare la configuracion de indicadores en intradia para tomar decision de salida prudencial para entrar en otro momento. No porque crea que pueda desplomarse ni mucho menos sino porque prefiero entrar con alguna señal de bottom de mayor confianza.
ARNA Weekly.png 237.18 KB


VCEL
lo mismo que con ARNA. La llevo a 16 y es mas que probable que sin news la pille en 15bajos-medios y con mejor timing. Aqui suele funcionar bien el corte de estocastico, tengo tiempo.
VCEL Weekly.png 156.63 KB
#116144

Re: Farmas USA

Y de otras que no llevo ... todo en semanal

EXEL
No veo aquí el asunto ... Esta semana habia mucho verde ahi fuera y ni con esas ...  . A ver si cambia la figura que esta haciendo ...
EXEL Weekly.png 171.47 KB


ACAD
No se a que ha venido ese velon ... freno por el momento en su MM50 ... pero por RSI parece estar haciendo breakdown ... quizas haya que esperar a ver por estocastico si continua con la pauta que lleva haciendo desde hace año y pico.
ACAD Weekly.png 276.94 KB


BIIB
Ahora si que ha hecho double bottom ... como dijo Chartis, debajo de eso es que no hay na'

BIIB Weekly.png 270.93 KB


RDUS
Breakout de canal bajista "multi-year" , que no es poca cosa. Dibujo posibilidad de consolidación antes de siguiente patadon pa'rriba ... que debiera haberlo porque romper ese pedazo de canal tiene que tener sus consecuencias, vamos digo yo.

RDUS Weekly.png 193.88 KB


TGTX
Tonteando con la MM50, mareando la perdiz ... pero sin salirse del canal descendente. Y mientras siga en ese plan pues precaución al volante.

TGTX Weekly.png 180.25 KB