Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,524 / 16,979
#116186

Re: Farmas USA

MNK tras el anuncio de reformulacion por si se acoje a la ley de quiebras, "milagrosamente" sale en hilo de IbB que ha llegado un acuerdo al menos en OH, creo.
No veo la noticia por mas lados.
#116187

Re: Farmas USA

Buenas! Acabo de leer el último post de @theveritas en el que habla sobre la farmacéutica Pfizer. Su pequeña tesis me ha parecido bastante razonable y aunque sé que por aquí las entradas y salidas son más a corto plazo me parecía interesante compartirlo en este hilo por saber si alguien la conoce y por ver otro punto de vista diferente sobre la empresa. 

Os dejo aquí el post: https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/4354143-campana-vacunacion-para-inversores

¿Alguien por aquí conoce Pfizer?
#116188

Re: Farmas USA

Cositas que veo …
TEVA tomando impulso?
ya sea eso un iHCH o taza+asa invertida … el objetivo rondaría loss 9 pavos
TEVA DailyWeekly.png 208.24 KB



REGN ... zoom en diario de lo que parece estar haciendo ...
REGN Daily.png 138.71 KB



SRPT
bueno ... muy sobrevendida y MACD diario a punto de giro a bullish hoy o mañana ... me la apunto para jugar con el gatito de marras 
SRPT Daily.png 170.05 KB



.
#116189

Re: Farmas USA

Mi siguiente objetivo es decidir cuando me bajo del carro con CPRX la tengo desde hace varios años aguantando sus ups and downs. (En su época estuvo enfilada x el bastardo) Está ahora en máximos históricos. Por decidir si vendo a $7 o la sigo manteniendo (mis compras fueron en el rango de $2.x-$3) 
#116190

Re: Farmas USA

Menudo aguante que tienes,  yo cuando tengo pluses me queman en la mano. Ya me gustaría tener esa capacidad. 
#116191

Re: Farmas USA

La he ido tradeando. De hecho las 2 veces que AF la tiró x los suelos con falsedades, aproveche xa comprar más pero tb vendí una parte en $5,x
#116192

Re: Farmas USA

Curioso virus .....me suena...jjjj, el mío lo tengo muy focalizado ....cuando le saco 500€ indistintamente a lo invertido , les meto stop o las largo , sin pensar ...por otra parte , hasta que no las veo en -50% , ni me preocupo  ......😉