Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,779 / 11,088
#46225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT
A ver si se dispara hoy también +12% de momento


#46227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Blue chips son las compañias con mas peso, mas grandes, en un indice...en Usa son estas:
Blue chips usa Raankia.png 84.91 KB

FAANG es un acronimo de:
Facebook
Amazon
Apple
Netflix
Google.....

Por mi parte yo me he ido a las compañias por encima de 15 dolares que en teoria deberian de ser menos manipulables. En todas las acciones por debajo de 5 que he estado estaban plagadas de fondos que van a corto y en mi humilde opinión es jugar desde el inicio con desventaja a la que hay que sumar ser un novato y las  limitaciones de nuestro broker...

Son solo 2 semanas con acciones algo mas grandes con un buen ATR ( superior al 3%) llevo una media de 8.60% y eso que tambien he cometido errores...

Tambien mencionar que estoy siguiendo la metodología de Stan Weinstein a mi estilo, solo entro en acciones en la etapa 2 y en sectores calientes...

Os dejo una Impresion de pantalla de sectores calientes que ayuda tambien para los chicharros, por que hay que entrar donde hay dinero ...

Sectores Calientes


Por ejemplo revisando viejas listas de chicharros he visto ZKIN interesante y se dedican a suplies de construccion etc y vemos que el sector esta caiente (Residential Construction) pues seria un indicador más para tomar nuestra decision.

Buena suerte a todos y forza Malaka !!!!

P.d Soy consciente que dos semanas no es nada,pero estoy mas contento, con acciones más grandes y un spread normal, puedo poner mi stop lose e ir subiendolo.Con chicharros muchas veces no podia pues el spread eranmuy superior a mi stop lose. SI en 2 años me va igual de bien volveré para contarlo...jejejeje

#46228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, estos días están bien aburridos......

Hoy me han saltado las CREG, a ver si sigue la cosa, por el resto todo tranquilo....
#46229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COMO VIENE  YUMA!!!!

 Pre Market 
3.4500          +1.6300              +89.56%         261.50K  
 
07:20:42 - Real-time Data 
#46230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las CREG no pudo ser, no he estado atento y se fueron tal vinieron...
A cierre de ayer me he comprado unas FCEL a 0.42$

Buenas tardes a todos!!!!

#46231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vuelvo ahora y veo que ya me saltó el stop de las FCEL...al mismo precio que compre ayer....casi mejor...compro mas abajo....

Por el resto mirando como está el tema, algunas subiendo...No daba Un pavo por las YUMA.....pena no llevarlas ya....
#46232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL dentro otra vez a 0.369$
Brokers destacados