Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,526 / 16,979
#116201

Re: Farmas USA

compras dadas a mercado, precios aproximados
AMRN 15,8 , VCEL 15,65 y mas ARNA 50,4

Hoy no ha habido ventas. Mantengo PBYI, TEVA y REGN . ( y CLF como excepción fuera del sector )

0% CASH 💪

Si el mercado me quiere reventar ... lo tiene a huevo ...

A ver al cierre que cosas vemos ...


#116202

Re: Farmas USA

INNT
Hasta esta basura, que tengo adjudicadas acciones de una cagada, está modo on fire con ganas de cambiar de tendencia,,,, 
RENG 
Estaba jugosa. A esos precios no hago nada. 
AMD
Le he vendido putt al principio de sesión. Un pelín positivo ahora.
QQQ
Vendido putt a las 17:44. A veces flipas de hacerlo mal y esta justo al revés. Vale ahora la mitad. A ver si aguanta.
#116203

Re: Farmas USA

Beño, sal del cuerpo de framus!!!

REGN
No me ha entrado la orden que había puesto por 3 céntimos, se ha dado la vuelta (a saco) justo antes de entrar...
#116204

Re: Farmas USA

>_< .

Si esto es el principio de algo lo vamos a ver desde IBB a 100 ... Anda que no hay margen por arriba ... Me ha invadido el espiritu Beño y el dedo se me ha vuelto loco



#116205

Re: Farmas USA

AERI me incorporo a bolsa después del curro, y veo que Aeri ayer y hoy de 18,5 a 21,50, tanto hablar de ella y mirarla ejej, a ver si da otra oportunidad, el dip de momento era presuntamente bueno
TEVA a ver si mantiene y se recupera, que lleva 4 años la pobre de caída contínua..

#116206

Re: Farmas USA

Un poco bruto ya eres, ehh,,,,, jiji
AMRN
Resistencia importante en rango 16,20.
Captura.PNG 27.7 KB
#116207

Re: Farmas USA

y ahora que hago sin mi referente de mantener siempre buenos niveles de cash?? :P
*pues las tres entradas ya verdes, viste algo y fuiste a por ello, 
CLF se ha sobrepuesto bastante la verdad

#116208

Re: Farmas USA

offtopic genérico
https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-09-04/michael-burry-explains-why-index-funds-are-like-subprime-cdos

Michale Burry, el amigo de the big short, dice que ahora ve burbuja en los index funds, que tanto passive investment a etfs e indices hace que estas tengan que comprar grandotas, hinchando, y que ve oportunidad en empresas más pequeñas olvidadas por ellos, así como también ve oportunidades en japon,
siempre es interesante de leer el tipo, pase lo que pase!