Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,527 / 16,979
#116209

Re: Farmas USA

yo lo unico que he visto ha sido a TEVA y PBYI ambas en +10% , entre eso y el reversal de REGN ... y me he emocionado >_< .

las entradas de hoy no las quiero para scalping ... las quiero aguantar ... esperemos que lo que veo hoy no desaparezca mañana ... 



#116210

Re: Farmas USA

Me comentabas que había visto algo.

Vi esta configuracion en IWM, ya se que es un grafico semanal temprano pero es innegable que apunta maneras. Veo un estocastico saliendo de zona de sobreventa y un MACD que siempre ira rezagado pero mejorando su aspecto y prometiendo. Veo un breakout esta semana de su MM50, veo lo que parece una bandera alcista que lleva formandose ya 9 meses y , lo mas importante, veo un RSI que esta a punto de inclinar la balanza hacia el lado de los toros. ( a punto en términos semanales ... )

IWM semanal


y si le sumo el resonar de las palabras de Beño en mi cabeza >_< ...  pues ya se me disparo el impulso e hizo que me animara a comprar lo que ya tenia en mente comprar ... pero hacerlo ya sin mas miramientos.

#116211

Re: Farmas USA

De las que llevo

PBYI  semanal.
velon del +15% en diario y olé! Tras tenerla en -40% ya llevo profits y todo ji ji ... ha roto la bajista de largo plazo y recuperado la rayuela antigua de soporte , que no es poco. No veo piedras en el camino hasta su MM20 semanal por los 13,4x ... pero queremos la MM50 , verdad Triskis? >_< .
PBYI Weekly.png 147.65 KB


TEVA . Semanal
Lo dicho este finde. iHCH en progreso que ya ha petado pa'rriba. Los 9 pavos primer nivel de resistencia a ver que hace ... porque tambien anda por ahi la resistencia del canal bajista en el que anda metido ...
TEVA DailyWeekly.png 263.9 KB


AMRN Diario y visto muy de cerca.
vistazo muy de cerca ... buena vela, a ver si da continuidad mañana ...
AMRN Daily.png 124.19 KB


VCEL Diario
he revisado el grafico en diario aqui. Lo subo actualizado. Me parece mas claro. Como este haciendo el patron de double bottom le toca irse a los 17 pavos de nuevo solo para completarlo ... veremos ...

VCEL Daily.png 158.07 KB


REGN Diario
vaya vela que tenia en la primera hora ... y que bonica cosa nos ha dejado para el cierre, no?
REGN Daily.png 142.66 KB


.ARNA Diario & semanal
velon en diario , una engulfing de esas que molan tanto y en este caso sirviendo al proposito de rechazar el breakdown de su MM200 en diario. Prometedor ... tengo ganas de ver como termina la semana y que vela semanal nos deja justo en la zona pivot ... anda que ya le ha costado semanas ir a testarla...

ARNA Daily.png 219.01 KB

.



#116212

Re: Farmas USA

BPMC
Ayer reinicié posición a $70.32.
#116213

Re: Farmas USA

Tras ver muchos graficos … madre mia la fiesta taurina que hubo ayer …

cuando ves stocks como el zurullo de PBYI haciéndose un +15%
o la mierdecilla de AKBA haciendo un +25% con breakout de iHCH semanal …


o AKCA haciendo breakout de bajista y a las puertas de su MM50 ... que de romperlas ( y yo creo que lo hara ) se puede ir facilmente a los 25 pavos


y no se cuantas mas que he visto ... huele a short coverting masivo ...


#116214

Re: Farmas USA

Buenas tardes.
A ver si van entrando recompras de lo que vence el viernes. Varias candidatas.
He querido vender más y me dice que no hay pasta. No lo suelo hacer,, 3 valores gordos que retienen garantías mucho mayores.
#116215

Re: Farmas USA

BPMC
Ya le sacas más de 4,5$.
Muy bien visto.
ACAD
Ayer no hablamos nada y me he acordado hoy,, voy a mirar. Aguantó bien ayer y hoy sube ligeramente.
#116216

Re: Farmas USA

buenas tardes, muy verdes
ayer abri en VEDL 7,92 , parecida a clf pero de india,tras un año de seguirla y esperar, pequeña posición de las mías escalables, testear aguas con el dedo pequeño de un pie antes de meter luego un pié, y el otro si procede, cosas que hago con las bajas comisiones de mi sencillo broker,
cotiza bastante volatil pese market cap 7b, ojo 
Brokers destacados