Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,528 / 16,979
#116217

Re: Farmas USA

Captura.PNG 51.23 KB


VEDL
No tiene mala pinta. Demasiados huecos en diario para mi gusto.  A favor "bastante" volumen.
AMRN
Tras en empacho de ayer aguantando el tipo con gallardía.

A la tercera me cuelga la imagen y tiene que estar arriba. Sácate el amarreco!
#116218

Re: Farmas USA

Lo acabo de ver ,  ayer compre el doble de VCEL de lo que pensaba , se ve que puse la misma orden en dos brokers ( ni me acuerdo )  … ahora es mi mayor posición en cartera. Por una vez no me voy a quejar .… pero que cabeza la mia …

MACD 1h de SPY girando a bullish ... vamosssssss

No sabeis lo que me esta costando no liquidar las PBYI que ya la tengo en tablas ... el pico del primer minuto de sesion a 12,99 ni lo olí. Luego el dip se producia hasta justo su 50% de retroceso fibo. Cuando se que las maquinitas tienen el control ... eso me tranquiliza.
PBYI 1h
PBYI-1-hora.png 63.18 KB



AMRN 1h
Triangulando? dibujo posible trayectoria 
AMRN-1-hora.png 89.24 KB



@COSMO ... mucho te leo sobre CLF ... esa la subo a ST normalmente, te la paso por aqui, siempre he mantenido que el juego en CLF empieza con el corte semanal de estocastico. Yo simplemente me adelanté al corte una semana. Bueno, ya la tengo en verde y espero aguantarla hasta los 10 pavos si el dedo no me traiciona, que suele hacerlo >_< 
CLF-Semanal.png 73.29 KB

.

MNKD 1,40 ... doy el objetivo por cumplido. Se ha topado ahi con su MM200 en diario. 

#116219

Re: Farmas USA

 Cantor Fitzgerald. Visibility on Amarin removes overhang. Overweight, PT $35 
AMRN
#116220

Re: Farmas USA

ACAD

De IV:
 

Morgan Stanley Highlights

+ Acadia has initiated a new TV commercial this week. 
+ Growth has been seen in physicians, prescribers, patients. (Market penetration is growing to mid to upper teens) 
+ Doctors are treating PDP patients earlier than in the past. 
+ Expansion of sales force for DRP "from existing position" is achievable. (The doctors writing scripts for PDP patients are the same ones who will be writing them for DRP patients) 
+ Difference between Nuplazid and other antipsychotics in DRP: latter worsen cognition, exacerbate disease; Nuplazid doesn't. 
+ Acadia will submit an sNDA in DRP next year (best guess is 1H). 
+ Big disappointment in SSRI therapy in depression is sexual dysfunction. In Nuplazid phase 2 trial, improvement was seen in sexual function. CEO: what was seen in depression trial in efficacy is exactly what many physicians say they want in new therapies. 

There was no slide presentation; just Steve and Serge fielding questions from the host. 

#116221

Re: Farmas USA

AMRN
La call 16 para este viernes que vendí a 60 ya está a 70$. No es malo porque es señal de que las acciones están subiendo. Todavía le queda Z (valor temporal). Se rola cuando no quede. Me parece que esta sistemática se va a alargar en el tiempo. No te forras,,pero todo suma.
INNT
Que se desmelena. He perdido la cuenta, no menos de 4 pavos me tendría que dar.
#116222

Re: Farmas USA

TEVA velas 1h
vamosss

#116223

Re: Farmas USA

En el primer curso de bolsa al que asistí hace más de 20 años, patrocinado por un banco, nos explicaron los ciclos económicos, su correlación con los bursátiles y alguna cosilla más. Se basaba en la bolsa española.
Entre otras cosas, recuerdo que hablaba de los chicharros y su gran explosión que se daba en el final del ciclo alcista y claro está, pocos meses antes del batacazo general del mercado.
No vendría mal echarle un ojo al número de ellos y en qué proporción se desmadran.
Habías oído hablar de esto?
#116224

Re: Farmas USA

ni idea de eso … pero si a los de chicharros USA les empieza a salir los doblones hasta por las orejas … lo mismo es hora de empezar a plegar velas ? >_< .
Brokers destacados