Foro de Bolsa > Farmas USA

Lo acabo de ver ,  ayer compre el doble de VCEL de lo que pensaba , se ve que

<< Volver al mensaje 'Lo acabo de ver ,  ayer compre el doble de VCEL de lo que pensaba , se ve que'

Re: Farmas USA

framus_morrigan
Lo acabo de ver ,  ayer compre el doble de VCEL de lo que pensaba , se ve que puse la misma orden en dos brokers ( ni me acuerdo )  … ahora es mi mayor posición en cartera. Por una vez no me voy a quejar .… pero que cabeza la mia …

MACD 1h de SPY girando a bullish ... vamosssssss

No sabeis lo que me esta costando no liquidar las PBYI que ya la tengo en tablas ... el pico del primer minuto de sesion a 12,99 ni lo olí. Luego el dip se producia hasta justo su 50% de retroceso fibo. Cuando se que las maquinitas tienen el control ... eso me tranquiliza.
PBYI 1h
PBYI-1-hora.png 63.18 KB

AMRN 1h
Triangulando? dibujo posible trayectoria 
AMRN-1-hora.png 89.24 KB

@COSMO ... mucho te leo sobre CLF ... esa la subo a ST normalmente, te la paso por aqui, siempre he mantenido que el juego en CLF empieza con el corte semanal de estocastico. Yo simplemente me adelanté al corte una semana. Bueno, ya la tengo en verde y espero aguantarla hasta los 10 pavos si el dedo no me traiciona, que suele hacerlo >_< 
CLF-Semanal.png 73.29 KB
.

MNKD 1,40 ... doy el objetivo por cumplido. Se ha topado ahi con su MM200 en diario. 

<< Volver al mensaje 'Lo acabo de ver ,  ayer compre el doble de VCEL de lo que pensaba , se ve que'
framus_morrigan
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados