Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,529 / 16,979
#116225

Re: Farmas USA

Eso es precisamente.
Subirse suavemente a la ola en algún chicharrillo y estar extremadamente alerta e ir suavizando posiciones.
Rescatando apuntes que tengo todo a mano:
- Alza especulativa:
Al final de la fase fundamental empieza la distribución en los valores grandes y medianos. Parte de esa liquidez va a los chicharros.
En el plano económico se ve fácil: La recuperación está en la calle. Titulares del tipo: La empresa X beneficios increíbles.
- Qué hacemos?
Cuando se produzca la primera subida de los tipos de interés aunque sea pequeña, vendemos. Comienza la ametralladora.

No vamos a percibir el sentimiento USA en la calle, puesto que estamos un poco lejos. Hoy con la red estamos todos conectados.
#116226

Re: Farmas USA

me dice la mujer "pero no sabes que ya son las fiestas del pueblo? Vamos a llevar a la niña a los hinchables, venga ..." 

asi que revision rapida mientras la cria me da con la fusta "vamos papa, vamos papa" >_< 
es dificil concentrarse 
ni me habia fijado en el pobre mvto de REGN, fuera en +1% y para una cena maja.
Fuera la mitad de las VCEL en casi +7% y eso ya me pone de buen humor por profits y eliminar sobreexposición.

AMRN quiere cerrar el gap ... la dejo  a ver ...
Putas PBYI ... ahi se quedan





#116227

Re: Farmas USA

Voy cerrando también.
No hay derecho. Los 4 $ de QQQ retienen 3000, tela.
Roku la vendí ayer. Cuchillo. Me falta CRWD otro cuchillo de antes de ayer.
Captura.PNG 7.91 KB
#116228

Re: Farmas USA

Revisando los indices


IBB
en 105-106 tenemos la MM50 y MM200 en diario + la MM50 en semanal
mucho para batir en un dia, no?
IBB Daily.png 122.76 KB


SPY
todos los ojos del mundo en los 302 ...
SPY Daily.png 145.57 KB



Como mañana cierre el gap AMRN a 16,95 y las VCEL me den los 17medios ... lo mismo liquido posiciones y profits a la saca para el finde.

#116230

Re: Farmas USA


BREAKING NEWS : U.S PRESIDENT TRUMP SAYS U.S. HAS AGREED TO MOVE INCREASED TARIFFS ON $250 BILLION WORTH OF GOODS FROM OCT. 1 TO OCT. 15


mañana mas lechugas............... 

edito: veo 11 millones de cromos en SPY negociados en AH... la cosa ya en 302.20 

#116231

Re: Farmas USA

El del pelo panocha retrasa aranceles y esto a tirar y cuando le interese ponerse corto saldrá con alguna de las suyas y así hasta las elecciones USA hasta donde llegará aún acuerdo con los Chinos un par de meses antes  >_<
#116232

Re: Farmas USA

conocemos el juego, lo aceptamos y lo jugamos :)))) 
Brokers destacados