Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,536 / 16,979
#116281

Re: Farmas USA

AMRN
Rolado. Me cuesta 20  y subo el strike de 16 a 16,5. Cuentas claras 30 $ a una semana.
Como se ponga a tiro le vendo más para ir acumulando.

#116282

Re: Farmas USA

AMRN
Vendo 16 a una semana.
#116283

Re: Farmas USA

Maximos, viernes ... No veo ganas hoy ... 

 Menuda shooting star ayer en MNKD , la llego a ver y me hubiera animado a short. 

AMRN, macd 1h a punto de giro al rojo , soporte del canal en el que anda alla por los 16pelados y subiendo

REGN tiene una bajista contra la que no puede por ahora

Dejo pasar el dia y ya mañana a ver los cierres semanales que nos cuentan.
 
#116284

Re: Farmas USA

OFF
STMP
Apañada también. Esta es la del enganchón a 65 cuando estaba a 85 y se fue a 30. Lleva días en 75.
Con haber esperado unos meses me estaría dando dinero.
A trabajar toca, como hice en su día con AMD.
ha cerrado el hueco.
En esta si que llevo pasta. Me va a devolver mucha de la que me ha hecho perder. No hay prisa.
Por estas!
#116286

Re: Farmas USA

a ver si sigue dentro porque ya tiene Alzheimer y no se acuerda que las lleva … 
#116287

Re: Farmas USA

TWST

Twist Bioscience, creo que por aquí no se ha comentado esta pajara …
no se que droga se meten … pero esto es un triangulo ascendente de libro.

SEMANAL
#116288

Re: Farmas USA

IWM semanal
ya veis el velonazo que se ha cascado esta semana … breakout por RSI , MACD y estocástico apuntando a bullish

IWM-Semanal.png 85.62 KB

DIARIO.
Pero el esfuerzo para llegar a resistencia de ese canal … hay que parar y bajar a respirar … y enfriar indicadores.

IWM-Diario.png 88.99 KB


A ver como lo hacen … y lo que se resista a bajar … al zurrón >_< 

Brokers destacados