Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,538 / 16,979
#116297

Re: Farmas USA

ACAD semanal

doji de patas largas en todo lo alto




#116298

Re: Farmas USA

SP
Tremenda expectación. Tras el cierre de ayer me esperaba hoy un día  bastante peor.  Qué pasa? 
En máximos prácticamente y mucha indecisión. Subirá? Bajara? No hay nada claro. El hecho de que no haya bajado por sí solo ya es buena señal. Quizás un 55% arriba y el resto abajo, siempre bajo mi punto de vista de aficionado siendo optimista.

Ya darán noticias para manipularlo.

También es cierto que últimamente estoy oyendo lo de "Los bloques". Órdenes concertadas entre grandes institucionales que no se reflejan en el volumen. Me empieza a inquietar. Si que se puede ver en el "Times and Sales". 
Ver eso es imposible, no da tiempo y no vas a estar dejándote los ojos,,, no se puede.
Creo que es más para valores,  no estoy seguro, que para índices. 

El IBB había subido mucho en contra de su tendencia habitual y no cierra bonito, no obstante, si esto va para arriba no debería remolonear. Los 100 siempre han sido los 100.


#116299

Re: Farmas USA

 

CHINA USARÁ LOS »ANTIBIÓTICOS» CONTRA ESTADOS UNIDOS EN MEDIO DE LA GUERRA COMERCIAL? 

 China produce el 96,6 por ciento de los antibióticos utilizados en Estados Unidos según un artículo publicado en el sitio web del periódico Sun del Reino Unido. 
 China es ahora la única fuente mundial de algunos ingredientes clave para los antibióticos 
#116300

Re: Farmas USA

Off
La plata se está poniendo interesante. Siguiendo la estela de el oro y con movimientos rotundos está corrigiendo su último gran estirón.
PAAS es una acción del Nasdaq que se podría ajustar a las condiciones operativas. IB no se abre a estas horas,,,  lo tengo que mirar.
#116301

Re: Farmas USA

Si, lo de los dark pools, OTC y cámaras de compensación da para largo. 
NYSE. AMEX y NASDAQ, Choe, Bats, Chx, Arca, Gemini, Iex, Mercury.... Pfff habrá 10o12.
Por algo lo de enrutador smart y la compensación. 

De todos modos indecisión. Ojo a China que el 1Oct es su día Nacional y no le molaría nada que siguieran los conflictos en HK. Puede estar aflorando para eso, por si la tiene que liar (ya dije muchas veces que el Timming de los chinos es otro, van suave aunque sospechen que Trump va a tener 2ºmandato).

TE VA ayer se negociaban muchas callcober Oct, ojo no sabemos si compradas, vendidas o como cobertura. Pero como el Ibb parece irse a probar la wmm50 que andara por los 7,5.

Y luego el Brexit y la no recesión que la UE ve y sigue metiéndole el de dedin a T (cualquiera tweet de 20%automocion y nos cagamos)........ 

Promete emoción Oct

#116302

Re: Farmas USA

Framus eres grande. AMRN es dinero fácil. El crecimiento de los scripts es brutal. Los resultados de Reduce it son brutales. No tiene deuda. Es un win win. 
#116303

Re: Farmas USA

si, la progresión de ventas es tremenda. No descarto que vuelva a subir el guidance.

Scripts a cierre de Agosto
original_176429455.png 53.31 KB



Progresión de scripts a cierre de Q2 , comparativa anual
original_177482747.png 21.42 KB



AMRN

Tienes posición aquí? Permanente o trading?
#116304

Re: Farmas USA

Es el primer post que leo mencionando octubre.
Llevo pensando toda la semana que se va acercando,,,,,, y por eso quizás me da por mirar algo descorelacionado como la plata. Tengo a fuego marcado lo mal que lo pasaron mis posiciones el año pasado y no quiero revivirlo.
No fue octubre y recuperó casi todo al cierre del mismo día. Al menos una vez al año hay que recordar cosas como esta.
 https://www.youtube.com/watch?v=E1xqSZy9_4I 

Brokers destacados