Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,541 / 16,979
#116321

Re: Farmas USA

Arabia Saudi ya ha dicho que esta todo apañado,, que el flujo de oil no se va a ver afectado.


#116322

Re: Farmas USA

jo jo jo oil subiendo +11%
#116323

Re: Farmas USA

Lo que cotiza son las expectativas y sobre todo el miedo.
Si se hubiera visto afectada la producción, lo dirían?

Aquí hace años nunca venía crisis,,,,, estábamos en la Champions Ligue y ahí seguimos.
#116324

Re: Farmas USA

A mi esto ya me da el plan para Lunes/Martes,  seleccion de ciertas pajaras del oil ... Y en el momento debido ... cortos a cascoporro.

Toca.irse a dormir, mañana mas.

.

Zzzzzz ..Short oil ....all in ... Zzzzzz short oil 
#116325

Re: Farmas USA

 COPENHAGUE (Reuters) - La compañía farmacéutica danesa Lundbeck (LUN.CO) adquirirá Alder BioPharmaceuticals (ALDR.O) en un acuerdo valorado en casi $ 2 mil millones, dijo la compañía en un comunicado el lunes.

El acuerdo, que se espera que se cierre en el cuarto trimestre de este año, se financiará a través de los recursos en efectivo existentes y el financiamiento bancario, dijo Lundbeck.

Alder desarrolla tratamientos preventivos de la migraña en adultos y ha presentado una solicitud de licencia de productos biológicos para su anticuerpo eptinezumab a la FDA en febrero de este año.

Lundbeck comprará acciones en circulación de Alders en un pago inicial de $ 18 por acción.

La junta de Alders ha aprobado la transacción por unanimidad. 
#116326

Re: Farmas USA

"TEVA" 
 

Purdue Pharma files for bankruptcy protection 

 
  • Purdue’s board on Sunday approved the much-anticipated bankruptcy filing, days after reaching a tentative deal to settle some 2,000 opioid lawsuits filed by local governments, Native American tribes and states.
  • Purdue and a group of state attorneys general had been negotiating for months to settle the lawsuits over the opioid crisis to avoid a trial, expected to begin in October. 
#116327

Re: Farmas USA

Jodo voy con el movil y he leido de pasada TEVA y BANKRUPTCY ... y me ha dado un vuelco el corazon >_< .

ya no necesito cafeina para el resto del dia :)
#116328

Re: Farmas USA

jaja Perdón, me daba pereza escribir explicaciones y lo he resulto entrecomillando Teva...