Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,542 / 16,979
#116329

Re: Farmas USA

Si es lo mismo que hizo MNK.
Purdue lo tenia encaminado asi que suena a estrategia de ultima hora de presion.
De todos modos esta inseguridad juridica a los que va a pasar factura es a los ciudadanos, por que las empresas van a cuidar mucho sus margenes y costes en Usa.

Quieren meter  al fentanilo, heroina y demas compras ilegales a cargo de recetas legales, dadas por medicos y con productos aprvados por la FDA.
se la coge con este papel de fumar
"ailed to alert authorities to reports its painkillers were being abused" ... Ummm pues que las empresas vendan directamente a los pacientes entonces, quitamos de la cadena farmacias y Medicos.
Nosense.

@framus-morrigan  TEVA tranquila en T.Aviv de momento.
#116330

Re: Farmas USA

Nada, nada ... He sido yo el que ha leido rapido y mal.

#116331

Re: Farmas USA

Oil +10%

Stocks de diferente tamaño:
DNR +35%
BTE +20%
CHK +15%
Chicharro YUMA +100%
HAL +8%
OXY +7%
HP +10%

Super sostenible el asunto >_<.

#116332

Re: Farmas USA

buenos días, no veo eso que arabia solucionara ya el problema, puede ser? 
a ver si me suben las tnk
nasdaq.com ha actualizado la página, ahora no encuentro nada y no puedo ver lo cotizado en premarket, a ver si lo encuentro... que sea buena semana
#116333

Re: Farmas USA

OILU
ETF apalancado +30%.
Tengo q ver lo q tenga opciones potables.
Miro las q comentas
#116334

Re: Farmas USA

El problema es que una instalación tan importante ha mostrado una vulnerabilidad extrema. Los saudis no quieren provocar, pero saben que han sido drones o cruceros pequeños, muy precisos y entrando por el NE no por el Sur (aunque fuera desde ahí los huties peleaban con armas de la IIGM) 
La guerra es suni-chii, como desde que murió su profeta. 
Coalición Estados árabes sunitas, A. Saudí, Qatar, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Egipto y Jordania. También están Marruecos, Sudán y Senegal.

#116335

Re: Farmas USA

ya, lo se, sorry, otra new que lei en diagonal, rápido y mal.

me pasa lo mismo con el premarket, cagon'sos
#116336

Re: Farmas USA

OIL
No hay nada del Nasdaq y lo demás no tengo datos, cachis,,,
A mirar en investing