Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se trata de dominar tus emociones, sino de detectarlas. - forex

2 respuestas
No se trata de dominar tus emociones, sino de detectarlas. - forex
No se trata de dominar tus emociones, sino de detectarlas. - forex
#1

No se trata de dominar tus emociones, sino de detectarlas. - forex

             He leído mucho sobre el tema de la psicología del trading pero he llegado a un punto en el que algo no me cuadraba del todo y  es que al intentar reprimir mis impulsos el siguiente venia con mas fuerza hasta que ya se me salian de control. Entonces me pregunte, que sucede? Uno inicialmente piensa que ser firme, disciplinado,  frío y reprimiendo las emociones que aparecen; pero en realidad esto no te va a funcionar. Ser firme y disciplinado consiste en operar como tú quieres, en actuar exactamente como has decidido que realmente te conviene pero teniendo total conciencia de lo que te apetece hacer en el momento y que cuadre esto muy bien con tu plan. El problema con las emociones en el trading seria cuando no las veas venir, cuando no las detectas y para cuando te das cuenta, ya estás afectado. 
#2

Re: No se trata de dominar tus emociones, sino de detectarlas. - forex

 
            Exactamente esa es la etapa final del aprendizaje o por lo menos el medio camino dependiendo de cada trader, pero para llegar a ese nivel hay que despertar lo que algunos Traders expertos llaman conciencia de trading que es algo que se obtiene sobre la experiencia y que es la capacidad de mantenerte financieramente despierto durante las operaciones. 
#4

Re: No se trata de dominar tus emociones, sino de detectarlas. - forex

 Es vital para la salud de nuestra mente y de nuestra cuenta la condición de operar unicamente cuando nos sentimos mentalmente cómodos. Por lo tanto, si quiere manejar mejor sus emociones, tómese un tiempo para descansar. No esté siempre pensando en operar. Si tiene un cuerpo y una mente sanos, podrá superar más fácilmente las emociones negativas y tomar más decisiones de trading certeras. 
Brokers destacados