Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,544 / 16,979
#116345

Re: Farmas USA

nos van quitando portales de información gratuitos, será una conspiración para hacernos pagar? a ver si lo arreglan, antes me parecía una pagina anticuada y como de los 90, pero era funcional, si...

lecturas en diagonal, órdenes duplicadas... piloto automático??? :P
#116346

Re: Farmas USA

REGN por cierto vi que a parte de con sanofi, tiene una phase 3 financiada por TEVA, curiosa su flota, es pequeña 70Millones acc
#116347

Re: Farmas USA

SRPT
SRPT
#116348

Re: Farmas USA

me parece ver un iHCH en velas 15 min
AMRN

.

Ya me esta poniendo ojillos … pero su MM50 esta justo ahí en los 17,22 …

No me esperaba esta vela hoy en IBB y XBI …  


Sobre los cortos echados hoy … a la espera estamos … pero el crudo sigue subiendo … +15% ya … asi va a estar jodida la cosa … >_< …



#116349

Re: Farmas USA

ACAD
Vendo unas pocas a $44.
#116350

Re: Farmas USA

Crudo
Ahora parece que por fin,,, 
De momento a OXY le saco 1/4 aunque ha estado mejor a media tarde. Vamos a ver cómo evoluciona.
#116351

Re: Farmas USA

Solté las NVAX que me quedaban a 7,49$
Valorando EXEL para entrada.
En CPRX dude de entrada de nuevo en 6$ y se me pasó el arroz. Aunque igual le meto mañana después de la vela que dejó hoy, a ver si se pasa el susto del offering que iba a ser pero no fue (vaya tela).
A ver si me voy poniendo las pilas de aquí a fin de año y soltando el lastre de viejos fantasmas.
#116352

Re: Farmas USA

EXEL? De veras? 
Edito; ok, ya veo.el.MACD.diario como va


Yo hoy no me he montado en nada pero con solo ver el cierre de PBYI me doy por satisfecho