Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,547 / 16,979
#116369

Re: Farmas USA

ACAD


6.25 MILLION SHARES AT PRICE TO PUBLIC OF
$40.00 PER SHARE


#116370

Re: Farmas USA

AMRN

Mucha resistencia tanto en diario como en semanal a nivel de medias móviles. Me espero a ver que hace …

AMRN Daily.png 155.48 KB


RARX D+ por MACD que ademas esta cerca de girarse a bullish y RSI breakout .... podría estar a las puertas de un brinco
RARX Daily.png 275.04 KB


No se si alguno sigue ENDP, este es su grafico semanal por ahora, breakout de cuña descendente. Ahora luchando su MM20 semanal … yo diría que un pullback saludable es lo que toca … pero a tener en cuenta para después de eso …

ENDP Weekly.png 124.36 KB


PBYI … necesita superar los 11,88 …. SMA20 semanal en 12,3x lo que supongo que hará de freno y forzara pullback . MACD diario lleva ya muchas sesiones en verde, toca respirar. Me encantaría poder quitármela de encima si la colocan a 12 pavos para las opciones del Viernes.


PBYI Daily.png 140.62 KB


TGTX
megáfono bajista que esta dibujando … ya veremos como lo quiere resolver …
TGTX Daily.png 166.2 KB


Y a todo lo dicho … hoy toca FED … lo cual puede romper el ritmo de la marcha en cualquier sentido …

dejo el chart diario de IWM … mientras mantenga ese canal alcista no hay nada que objetar … RSI a 63 hmmm
.





#116371

Re: Farmas USA

Acabo de leer 56% que los bajen, 44% mantienen tipos. Se supone marcará la superación o no de máximos.
#116372

Re: Farmas USA

Fifty/ fifty?
Pfff
Nah, prefiero ser reactivo ... Nada de compras por ahora
#116373

Re: Farmas USA

Cargado y a esperar que vayan haciendo caja. Los 2 HIIQ los dejo q venzan. AMRN vendì otro putt.
Me liè ayer con otra,,,, ir viendo.
#116374

Re: Farmas USA

The FOMC is expected to trim interest rates today for the second time in 2019, but the question is whether Jerome Powell will give markets what they want to hear regarding plans for future cuts. While economic data in the U.S. has been stronger than expected, the central bank is attempting to buy an insurance policy against slowing growth due to fallout from the U.S.-China trade war, Brexit and geopolitical tensions. Mid-cycle adjustment or second step in an easing cycle? Traders are holding their breath ahead of Powell's presser, and accompanying dot plot, as U.S. stock index futures hug the flatline.

Repo, we have a problem





Policymakers have been thrown another unexpected curveball as cash available to banks for their short-term funding needs all but dried up on Monday and Tuesday. That forced the New York Fed to make an emergency injection of more than $50B, its first since the financial crisis, to bring down key short-term rates that had spiked to as high as 10%. Fed traders will be back this morning to restore calm by offering another $75B of cash to the market.

Con esta segunda noticia me pongo en el lado de que los bajan. Yo creo que si no los mueven al mercado le dará bastante igual tras la primera reacción; si los bajan un 0,25, una alegría temporal. Si los bajaran más de un 0,25 o hubiera noticia de futura bajada ahí sí se notaría.





#116375

Re: Farmas USA

ARNA 1h
;)
1h chart

.


#116376

Re: Farmas USA

bueno, me dio señal MACD 1h para VCEL
Dentro a 16,00

VCEL 1h

.

a ver como sienta esto de la FED ...
Brokers destacados