Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,785 / 11,072
#46273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gacias Kurdt....ahí andamos.....se me ha escapao el fondo de la caída, estoy currando y no se puede andar a todo.....
#46274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo lo vi a 0.26 y no le entré y la sigo a diario en mi wl y no me he atrevido...y como esa unas cuantas...despues voy y le meto a cualquier otra que no tengo estudiada...tengo que hacermelo mirar...

AVGR esta describendo un patron muy parecido....por si alguien le quiere echar un ojo
#46275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADSX dentro a 0.34$
GHSI dentro a 0.63$
MDR dentro a 2.18$

Todas pilladas antes de cierre, a ver que nos depara mañana

Buenas noches a todos!!!!!!!!
#46276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Como era de esperar, nos engañaron cuando el mercado estaba cerrado. Me alegro por tus pluses Nano
#46277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales.

Las compras ade ayer a ultima hora parece que no han sido demasiado buenas....ADXS se mantiene y MDR salían con fuerza, pero se vienen abajo, stops marcados en las tres....si puedo salir sin palmar un pavo mejor...

Buena pesca a todos!!!!!
#46278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como suponía, MDR stop fuera al precio que compré, GHSI fuera palmando un 10%, el resto sigue igual
#46279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS tambien fuera...jjajjajajjajajajj la virgen.....
#46280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APDN mas en 0.3055$
Brokers destacados