Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,552 / 16,979
#116409

Re: Farmas USA

A ver si NVAX da posibilidades de esos 5,80 para entrada.
Bien visto el posible HCHi en semanal Framus.
#116410

Re: Farmas USA

Buenas, day off, REGN on fire.
Me dicen en Rankia que van a poner un post mio en portada. Por dios que acierte al menos alguna!  >_<. Aunque sea solo una ja ja

Pues eso, dia de brujas que no voy a seguir, hoy es el dia de los tutes, que hagan a su antojo. El finde vere como dejaron el asunto y ya  vere lo qjue amputo el Lunes. 



#116411

Re: Farmas USA

EXEL

Yo tampoco. Para seguir acertando ahora debería tirar hacia los 18 ;)
#116412

Re: Farmas USA

ABBV
a mi entender tanto en semanal como en mensual lo esta haciendo ya …
abbv semanal

abbv mensual



REGN se esta pegando con su MM50 diaria que espero , lo siento para los comprados … que no la pase a la primera ( bueno, a la primera del intento actual ) >_< . Quiero entrar, se esta moviendo ya …

REGN diario


ARNA … voy a esperar a ver si quiere apoyarse en la base de lo que parece una cuña descendente en velas 4h , zona que coincidiría además con su MM50 semanal … allá por los 48 y pico y sino pues ya miraré otro precio para entrar que la zona sigue siendo muy buena si la cosa sigue el curso que espero que siga

ARNA 4h


TEVA
este mvto lo hemos cantado ya varios … por el momento respeta la antigua bajista del iHCH … lo suyo seria hacer base ahí y luego a tirar millas pa'rriba leñe … de lo contrario pues pasa una "posible" alvista por los 6pavos …

TEVA DIARIO


y AMRN en 1h esta cerca de darme señal … y no contaba con eso, la verdad … había visto como el MACD 4h se iba a bearish y ahí ya la tenia olvidada hasta el Lunes al menos … hmmm

AMRN 1h


aunque si os digo la verdad … de lo que se vea hoy no me creo nada … hasta que me lo confirmen la próxima semana … 


#116413

Re: Farmas USA

PIRS
Vendo a $5.7 la mitad. Llevaba pocas y me quedo con 100 cromos a resultados. A esta se le ha podido sacar bastante con los meneos que ha llevado.
#116414

Re: Farmas USA

TGTX

Dentro largo 6,04
#116415

Re: Farmas USA

Hermosisimas  velas semanales....

🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻
#116416

Re: Farmas USA

XBI semanal
Shooting star al rechazo de su MM50 y MM20 semanal. Esperando corrección, tiro fibos para ver como desarrolla ...
XBI Weekly.png 174.38 KB

SPY semanal

Todo el mundo viendo ese martillo invertido en el double top …. precaución al volante.
SPY Weekly.png 197.79 KB


ORO semanal. Alcista mientras no pierda los 1480 .
GCXXXX DailyWeekly.png 204.53 KB


asi que asi veo el asunto … o le meto shorts a unas cuantas pajaras seleccionadas … o voy long con ciertas del oro … y creo que será lo segundo …