Foro de Bolsa > Farmas USA

ABBV a mi entender tanto en semanal como en mensual lo esta haciendo ya …abbv

<< Volver al mensaje 'ABBV a mi entender tanto en semanal como en mensual lo esta haciendo ya …abbv'

Re: Farmas USA

framus_morrigan
ABBV
a mi entender tanto en semanal como en mensual lo esta haciendo ya …
abbv semanal
abbv mensual

REGN se esta pegando con su MM50 diaria que espero , lo siento para los comprados … que no la pase a la primera ( bueno, a la primera del intento actual ) >_< . Quiero entrar, se esta moviendo ya …

REGN diario

ARNA … voy a esperar a ver si quiere apoyarse en la base de lo que parece una cuña descendente en velas 4h , zona que coincidiría además con su MM50 semanal … allá por los 48 y pico y sino pues ya miraré otro precio para entrar que la zona sigue siendo muy buena si la cosa sigue el curso que espero que siga

ARNA 4h

TEVA
este mvto lo hemos cantado ya varios … por el momento respeta la antigua bajista del iHCH … lo suyo seria hacer base ahí y luego a tirar millas pa'rriba leñe … de lo contrario pues pasa una "posible" alvista por los 6pavos …

TEVA DIARIO

y AMRN en 1h esta cerca de darme señal … y no contaba con eso, la verdad … había visto como el MACD 4h se iba a bearish y ahí ya la tenia olvidada hasta el Lunes al menos … hmmm

AMRN 1h

aunque si os digo la verdad … de lo que se vea hoy no me creo nada … hasta que me lo confirmen la próxima semana … 

<< Volver al mensaje 'ABBV a mi entender tanto en semanal como en mensual lo esta haciendo ya …abbv'
Guardado por 2 usuarios
framus_morrigan
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados