Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,557 / 16,979
#116449

Re: Farmas USA

Eso es. La cuestión es, al margen de la incertidumbre y castañazo inicia sistemático, los traders estaríamos contentos si quitan al payaso panocha de en medio, ¿no? Y los indicadores son alcistas.
No estoy boyante de liquidez, pero mi apuesta es a manos llenas.

Opiniones contrarias, please... 
(Voy a ver si saco un rato y me paso por Pulso, a ver qué dicen.)
#116450

Re: Farmas USA

A un año de les elecciones (noviembre 2020) con todo lo que supone eso solo de tiempo para su posible aprobación en las 2 cámaras etc, para mi suena a inicio de la campaña electoral, no más. Llevan un par de años con el impeachment en la boca y no han hecho nada hasta ahora.
Por otro lado si el mercado se lo tomara en serio me imagino unos futuros en -3/-5% y no planos como están ahora.
Respondiendo a tu pregunta: los traders siempre estarán contentos con jaleo y buenos meneos de árbol ;-)
#116451

Re: Farmas USA

Ayer lo postee por pulso cuando salio la noticia en la cnbc citando a Wpost.
No se, creo que la recesion en UE les pone mas nerviosos, por que Usa en pleno empleo, margen para bajar tipos, Indices en maximos, bº las empresas... Salvo cisne negro de verdad no parece que vaya a pasar nada gordo (y menos anunciandolo)
Luego lo de BigT pues si pone las grabaciones a ver que tiene la garganta profunda ya que los Rep llevan queriendo quitarlo de enmedio desde el dia1 (no admitieron muy bien perder unas elecciones democráticas).
Hoy salia que poca % de gente apoya el juicio político y menos habiendo elecciones en un año.
Si se presenta Sanders 0 de posibilidades de que ganen, en las costas arrasara, pero en el interior ni un voto.

Y China, pues las cartas las tiene Usa, hasta donde quieran apretar...firmar, cuando quieran aunque sean minimos.
Luego Iran que se barrunta una "noche triste", Brexit...
Frentes para poner nervioso al personal abundan.

#116452

Re: Farmas USA

100% de acuerdo. No olvidemos que la izquierda en Usa era como centro-dcha en UE. Sanders es como Corbyn, para la mentalidad anglosajona rozan el comunismo jajaja
#116453

Re: Farmas USA

En ella ando yo también, ahora fuera.
Supongo que te enterarías del offering que anunciaron el miércoles y del que se echaron para atrás el viernes 13. Y de los movimientos del precio causados por esto y la poca confianza que da su junta directiva con estos movimientos.
El lunes insistían no saber porque las acciones estaban cayendo lo que caian. Y me quejo yo de otras.
Bueno, no sé si entraste por técnico en esa zona o simplemente por aprovechar la fuerte caída.
Yo creo que puede bajar algo más, tengo la caña preparada.

Semanal CPRX
Un saludo.
#116454

Re: Farmas USA

Si, se lo del no-offering. 
Quería aprovechar la caída después de vender a $7. Tampoco pretendo pillarla en lo más bajo aunq quizás podría haber esperado más. Estamos esperando datos del cp115. Veremos
#116455

Re: Farmas USA

Creo que esta bastante claro que pase lo que pase en el congreso, en el Senado lo echarían para atrás por la mayoría republicana, lo mismo pasó con Clinton.
#116456

Re: Farmas USA


Salida en VCEL con +1% y de ARNA con -1%. Las gallinas que salen por las que entran como decía Proctor.
Vuelvo a 75% cash y no reentro pajaras hasta que cumplan con los debidos requerimientos.

os dejo al amigo VIX

.
.


5452d1a5732a89a20634208e32f8e47f.jpg 38.81 KB

.



Brokers destacados