Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,560 / 16,979
#116473

Re: Farmas USA

Parece que ha sido buena tu entrada y CPRX quiere tirar de nuevo para arriba, no me ha dado opción a comprarla sobre los 5$.
Suerte en este viaje, la espero para el siguiente.
#116474

Re: Farmas USA

ABBV upgraded by Citigroup form neutral to Buy with a pt. $90, la suben a 74$, la gente hace caso a esas cosas parece no? sin quejas
#116475

Re: Farmas USA

offtopic creo que interesante, la mayor capitalizada de india en usa se pone modo argentina no sé muy bien porqué, algo sabe algo? no lo encuentro 90bn market cap ahora
Captura de pantalla 2019-09-26 a las 16.10.27.png 40.67 KB

**** vale falsa alarma, creo que ha sido un split****
#116476

Re: Farmas USA

No sera un split o algo??
Por que en Inv aparece en positivo y en SA con esa caida.
#116477

Re: Farmas USA

ya veremos si aguanta el brinco de hoy, de hacerlo podría irse a la MM50 semanal por los 77. suerte con ella!
ABBV


TEVA
y ya vamos corrección del -20% … como un misil
velas 1h
.
.

AMRN 1h ultimo retroceso fibo , ahí que anda en 15,4 … si los pierde tenemos caída libre hasta supuesta alcista por los 14medios-altos
.
.

PBYI 1h
HCH breakdown en progreso
.
.


Mala entrada la mia en ARNA … independientemente de como acabe resultando el asunto … no aprendo, cada vez que compro por nivel del precio … mal si los indicadores no acompañan. 

#116478

Re: Farmas USA

XBI velas 5 min … en sobreventa ya …
los 78 mejor que aguanten …

.
.




#116479

Re: Farmas USA

silencio sepulcral por aquí >_< …
menudas hostias están cayendo
yo solo he añadido VCEL en 15,3 que era la zona que ya tenia prevista de antemano …

IBB en los 100 pelados y XBI a 76,8x que es donde empezaría el gap … 

… y todo esto un jueves … vaya velas semanales que nos van a dejar como esto no se gire YA!

aunque están en rojo las compras hechas ayer … no me puedo quejar porque me quite de encima PBYI a tiempo, el short que comenté hubiera sido bueno pero no lo hice. 
#116480

Re: Farmas USA

No me esperaba que ARNA pinchara tan fuerte su MM50 semanal … la alcista y ultimo fibo ronda por los 44's … en fin  …

.
.