Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,561 / 16,979
#116481

Re: Farmas USA

HSGX se ha desplomado , ahora recupera poco a poco , no se si meterle ...
#116482

Re: Farmas USA

Cambien llevo AYTU , que al cierre publica resultados , a ver si hay un gap mañana
#116483

Re: Farmas USA

No es por no hablar,,,
De barro hasta las orejas, rolando STMP, OSTK, AMRN el call que rolé ayer en la misma semana, hoy para la siguiente. Pendiente para mañana otras 2 OSTK y las 2 AMRN,,, TLRY 8 pavos por debajo para rolar,, STMP vendiento putts 70 todas las semanas y hoy rolo a 73. Me tienen que adjudicar 100 acciones para antes del 30 de octubre, resultados, para cubrir los dos calls que tengo y llevo 100 acciones, necesito otras 100.
1 OSTK, 1AMD han hecho caja hoy. Espero me lo den  sendas AMD y OXY.
Alguna cosa más hay por ahí,,,
Todo esto aderezado llegando a las 15:20 a casa, poner el portátil que no me gusta nada y cuando se va el pintor de lo que queda de mi despacho, una mesa rodeada de papel y plastico,  oliendo a pintura. Necesidades familiares, me quedo sin él.
Entre el viernes y el lunes,,,, hasta hartar es poco. Ahora toca pringar e intentar remontar. Modo calculadora, las emociones las dejamos para las pelis románticas.

Edito:
En una ocasión mi paisano Indurain ya tras retirarse le preguntaron sobre el dopaje a lo que contestó algo así como: Alguien se cree que se suben 5 puertos en el Tour de Francia con un plato de espaguetis???
Pues eso. El que quiere peces se tiene que mojar el culo, no conozco otra manera.
#116484

Re: Farmas USA

Entrada en ACOR. 3,00

Alguien la sigue?
#116485

Re: Farmas USA

a mi me sube gazprom, TNK tankers y aluminio VEDL, las barriks mantienten, 
abbv  un poco a su bola tras este mes de corrección alcista, quizás ya es momento de cerrar posición
me bajan farmas, techs y disney 
me insteresan de pharmas usa, las aeri, sarepta, y espr, esas últimas bastante pero en modo cuchillo, todas con mencionables compras insiders recientes,pero ya tengo bastante peso pharmacil, teva y surf en rojo,paliadas por abbv y las ya vendidas allk, 
varias posiciones cerrables bien, otras mal pero en las que creo, la mayoría apuestas a largo pensadas, pero comienzo a sentir la llamada del cash que solo tengo 15% en la cartera 

#116486

Re: Farmas USA

SP
Mientras no pierda el soporte importante más cercano, tranquilidad.
Si lo pierde lo más sensato sería estar al margen o corto si hace pull back.
Veremos,,,
#116487

Re: Farmas USA

Sí que están dando bien, sí. Yo he comprado alguna cosita casi al principio de la tarde.

PIRS
Han salido los datos completos y parecen bastante decentes, incluso mejor de lo esperado. Así que extraña a priori la hostia de estos días y el comportamiento de hoy (aunque sea arrastre del sector).

He comprado a $4.6 y si sigue bajando añadiré.

ACAD
Recomprados 30 cromos a $38.52.

SGMO
Añado unos pocos a $9.94.

KURA
Inicio una pequeña posición a $14.97